Vistas de página en total

domingo, mayo 04, 2014

No pudo ante Argentinos


A pesar del esfuerzo, de entregar todo en cada pelota, en cada jugada y de atacar al rival permanentemente, las chicas del CID no pudieron vencer a Argentinos Juniors y se llevaron una derrota, pero una derrota digna en la cual se dejó todo y que no se ganó por la simple razón de que Carolina González, arquera del conjunto visitante, fue una muralla en el arco.




No es una derrota más, pero tampoco se puede reprochar nada a estas chicas. No se puede criticar a un equipo que deja todo. Que se entrega al máximo. Que pelea cada pelota como si fuera la última. Esta vez se perdió no por errores propios, sino que por virtudes del rival. Un rival que contó con la gran actuación de su arquera. Que cerró el arco y no dejaba que la pelota ingresara y se durmiera en la red.

El partido había arrancado 4-0 a favor de la visita, pero las chicas del CID en una abrir y cerrar de ojos igualaron el partido. Por momentos con buenas actuaciones como la de Mayra González, Antonella Mena y Virginia Maydana, estas últimas dos goleadoras del equipo en el encuentro. Incluso se llegó a poner por delante en el marcador, pero cada vez que había una oportunidad para ampliar diferencias aparecía la

El encuentro finalizó 19-15 a favor del equipo visitante, que contó con gran cantidad de penales a favor. Las chicas del CID intentaron hasta el último segundo. Jamás se dieron por vencidas a pesar de tener el resultado y el tiempo en contra. Ahora sólo queda reponerse de esta derrota y trabajar para visitar el próximo sábado a Vélez Sarsfield.

Lucas Berón
@LucasBeron2
@CidHandball

No hay comentarios: