Vistas de página en total

sábado, mayo 03, 2014

Bruno Ferrari: "Argentinos será duro porque estamos iguales"

Busca levantar esta tarde, a partir de las 18.00, el equipo femenino del CID recibirá a Argentinos Juniors e intentará quedarse con tres puntos que le permitan despegar de los últimos puestos de la tabla. Bruno Ferrari, entrenador de las chicas, habló con nosotros palpitando lo que será el encuentro de hoy.

Nuevamente con la presencia de Antonella Mena, volvió ante Vilo la fecha pasada, y Mayra González, jugó el partido anterior luego de participar en los Juegos Panamericanos, el CID se prepara para recibir esta tarde a Argentinos Juniors, un rival complicado desde cualquier punto de vista, pero que por el momento está en la misma situación que las nuestras, lleva cuatro puntos provenientes de dos derrotas y un empate. En referencia a lo que será el encuentro de hoy, Bruno Ferrari se mostró cauteloso a la hora de hablar sobre su rival de turno: “Argentinos en primer lugar tiene un gran entrenador como Antonio Vázquez, con muchísima experiencia y capacidad. Tienen una jugadora muy desequilibrante como Antonella Gambino con la que debemos tener principal atención. Será un partido muy duro ya que ambos equipos hemos dejado puntos en el camino. Respetamos al rival y daremos lo mejor”, cerró el técnico.

Por otra parte, Bruno habló sobre cuál sería la clave para ganar el partido: “Yo creo que la clave es jugar bien, que seamos ordenadas, y estemos concentradas los 60 minutos en las cosas que nos pueden dar el desequilibrio".

Durante la semana, más precisamente el miércoles, las chicas del CID visitaron a Vilo en Vicente López y fueron derrotadas 33-28. En referencia a ese partido, Bruno explicó los motivos por los cuales se llevaron una derrota: “Creo que hay un factor que no se puede obviar: jugamos mal, y ellas bien. Pese a cometer errores, estuvimos 45 minutos en partido. Ellas fueron prolijas e inteligentes y jugaron con un objetivo bien claro. Nosotras nos apuramos y tomamos malas decisiones. Manejamos muy mal las situaciones de superioridad numérica y erramos bastante”.

Por último, el entrenador del equipo femenino del CID comentó sobre las vueltas de Antonella Mena y Mayra González, que se dieron el miércoles, y sobre el rendimiento que tuvieron ambas: “Anto lógicamente estaba falta de ritmo porque no había jugado ni un minuto este año en el club, pero así y todo tiene eso que tienen los grandes jugadores que con su sola presencia ayuda y levanta el nivel. Es normal que le falte movilidad y ponerse un poquito mejor físicamente, pero jugó los 60 minutos dejando todo como siempre. Es una jugadora fundamental para nosotras".

Respecto de Mayra hizo referencia a: "Por su parte tuvo un gran partido. Lamentablemente no tenemos un plantel tan largo en cuanto a la primera línea por lo que Mayra tiene una gran responsabilidad que quizá no está acorde con su edad, me gustaría llevarla más despacio pero hoy en nuestro plantel es muy importante y tiene mucho protagonismo”.

Hoy se busca la primera victoria, al igual que el lado masculino lo consiguió en carácter localista. Esperemos que el "Bicho" de La Paternal sea nuestra víctima y puedan festejar los primeros tres puntos.

Lucas Berón 
@LucasBeron2
@CidMoreno

No hay comentarios: