Vistas de página en total

viernes, mayo 09, 2014

Antonella Mena: “Me operé porque iba a sentirme más cómoda”

Antonella Mena hoy se encuentra nuevamente dentro de una cancha, el sitio en que a cualquier deportista le encantaría estar. Jugadora de la selección femenina de Handball, pívot del CID, habló con nosotros acerca de su operación que la mantuvo fuera de las canchas por un tiempo, del partido del último fin de semana y los objetivos del equipo.

Volvió ante Vilo de Vicente López luego de estar dos meses sin jugar debido a una operación que se realizó, no por lesión, sino por una cuestión de comodidad. “Tuve dos operaciones por hiperhidrosis que implicaron cortarme los nervios de la columna para no sudar las manos. Decidí hacerlo porque me iba a sentir más cómoda”, confesó Mena. La hiperhidrosis, es una enfermedad que se caracteriza por la excesiva cantidad de sudor producida en el cuerpo o algunas de sus partes. En el caso de Antonella, se le generaba en las manos y no la dejaban jugar tranquilamente.

El último fin de semana, más precisamente el sábado a la tarde, el CID había recibido a Argentinos Juniors. Allí se vio a Antonella Mena quizás con una falta de ritmo, más que entendible, ya que fue un largo tiempo de inactividad. Con respecto a eso, afirmó: “Obviamente que después de estar dos meses parada sin hacer absolutamente nada, una no es la misma. Seguramente en un mes me sentiré mejor, como siempre, y esté en ritmo”.

Además de una charla sobre su alejamiento, Anto hizo tiempo para hablar con respecto a la derrota ante Argentinos el último sábado: “Creo que nos falta afianzar algunas cosas como equipo. Resolver las cosas simples. Quizá no tuvimos mucha suerte con algunas situaciones del partido. Todavía estamos en etapa de adaptación con un nuevo entrenador”.

Por último, al ser consultada sobre los objetivos que tiene el equipo, Anto aclaró: “Obviamente que lo primero es mantener la liga como todos los años, para poder quedar lo mejor posicionadas posibles y así poder vivir otra experiencia como es un Nacional”.

Ella volvió y es un gran aliciente para el resto de sus compañeras. Es un gran refuerzo para poder encarar lo que resta el torneo. No hay dudas, que al igual que el último partido, las chicas dejarán todo por instalar al CID lo más alto posible.

Lucas Berón
@LucasBeron2
@CidHandball

No hay comentarios: