Vistas de página en total

lunes, abril 02, 2012

Buena cosecha de visitante, M. Acosta CID

Segunda fecha del Metro Apertura, las inferiores viajaron a Quilmes al gimnasio del Sagrada Familia a enfrentar al colegio M. Acosta, esta vez la jornada no fue como la primera, pero no deja de ser importante, en infantiles y menores quedaron los encuentros a favor del local, mientras que los que suman, repartimos dos encuentros para nosotros y uno para el local. 
 
Los infantiles tenemos un grupo bastante nuevo, con muchos primer año de la categoría y el traspaso los primero partidos son muy duros,  pero ahí siguen sumando experiencia, teniendo en cuenta que tanto infantiles como menores suman por presentarse no por partido ganado, por lo que los más chicos no tienen obligación de ganar para el promedio. Los menores también tuvieron un traspié, no estaban en su día y terminaron perdiendo el encuentro, pero  hay una camada importante de jugadores que vienen desde muy chiquitos y esperan crecer para llegar a primera.
Los cadetes la camada más importante en cantidad, esta de para vienes sumo de visitante, con un excelente desempeño de algunos de sus jugadores como Rodri Alajarin, Matias Antonaci, Agustin Chino Hereñu y los dos arqueros Ivan y Franco. 

 
Los juveniles con la controversia de jugar primero en Junior porque el local tiene sus mayores en Liga, no llegaron de la mejor manera al partido, un poco desconcentrados, en un mal día nunca pudieron igualar el marcador en ningún momento, corriendo siempre de atrás, a pesar de eso el equipo está bien y ya  la próxima fecha, podrá contar con todos los jugadores que están a la espera de su debut.
Los júnior realizaron un buen encuentro, la constancia de los jugadores como, Lautaro Latreccino, Oscar Bermejo, Gustavo Alberto  y Santiago Cabañas a la hora de enfrentar rivales de su categoría demuestran el ritmo de mayores, el regreso de Nico Martinho nos permitió tener otro jugador de experiencia. 

 
De esta manera volvieron las inferiores de M. Acosta con 6 de los 9 puntos en juego, mas los 6 de la presentación, de esta manera nos vamos acercando a pelear en la segunda parte por el ascenso a la A.

No hay comentarios: