Vistas de página en total

miércoles, abril 18, 2012

Una fecha muy dura para varones

Llego la tercera fecha del Metro Apertura y nos tocaba de local frente al colegio Grilli de Monte Grande, que a pesar de no tener muchos logros importantes en mayores, tiene tradición en inferiores, por ser una escuela que trabaja desde el departamento de Ed. Fisica el Handball, de ahí la cantidad y la calidad de sus inferiores. El CID a contrapuesta con esto, apuesta al futuro, nuestras inferiores vienen de varios colegios y la mayor parte de los niños vienen con escasos conocimientos, por eso tenemos entrenadores de calidad en las categorías más chicas, tanto Bruno Ferrari, formador por excelencia, como Alcides Arcuri.
En infantiles y menores sentimos esa diferencia de suma de trabajo y nuestros chicos dejaron todo en la cancha, pero la presión del equipo visitante nos propiciaba muchas pérdidas de balones, con lo que las contras  del equipo del sur marcaron las diferencias, como en todos los partidos se aprenden cosas, hubo jugadores que se destacaron a pesar del tablero, Francisco Gaud en infantiles y Diego Barros en Menores han mostrado que siguen creciendo y mucho.
 
Los cadetes venían con su invicto a flor, comandando la tabla de posiciones, pero sufrieron un traspié, esos días donde no salen las cosas, no le permitieron cerrar el partido a su favor, por momentos comandaron el tablero, luego la personal al Chino Agustin Hereñu, creo un poco de confusión en el ataque y permitió a Grilli usar su mejor arma, el contrataque. A pesar de eso los chicos dejaron todo en la cancha, buscaron el partido, hicieron que realmente les cueste a los visitantes quedarse con los 3 puntos.
El partido de juveniles no fue muy diferente del de cadetes, Grilli con una defensa 5-1, presionando a la primera línea, buscando recuperar balones para contragolpear, por momentos los chicos ajustaban el ataque y podían terminar bien, pero no eran constantes a la hora de elegir y no les permitía acercarse en el marcador.



El único partido que permitió sumar de a tres fue el de Júnior, un encuentro muy duro, donde algunos se destacaron por sobre el resto, como el caso de Lautaro Latreccino, quien fue determinante, Santiago Cabañas y el juvenil Juan Oubiña. El partido fue muy parejo, gol a gol hasta al final, para terminar con un penal sobre el minuto 60 a favor de Grilli, que luego de errar en otros 4 anteriores, este no fue la excepción y lo malograron, permitiendo quedarnos con los tres puntos por la mínima diferencia. 
Resultados:
CID M.MORENO INST.GRILLI 
Infantiles 11 - 39 
Menores 15 - 27
 Cadetes  21 - 23
 Juveniles 22 - 26
 Junior      22 - 21 

No hay comentarios: