Vistas de página en total

lunes, abril 02, 2012

Partido perdido, pero una imagen totalmente distinta.

Pasaron dos fechas del Torneo de Liga de Honor, la primera fecha que fue postergada con Ferro se jugó este viernes 30 en el estadio del CID.

Luego del traspié sufrido en la primer fecha, donde no se jugó bien y las chicas de Mariano Acosta hicieron lo suyo muy bien, teníamos que levantar la producción, nos enfrentábamos a un rival de nivel, como lo es Ferro de Caballito uno de los equipos que disputo el super 7.

Un comienzo de nivel nos puso arriba en el marcador, los lanzamientos exteriores de ¨Pepa¨ Lettelier perforaban el 6-0 del verde, un parcial de 5 a 1 y 6 a 2 fue la maxima renta, con el correr de los minutos Ferro fue emparejando el encuentro, la Internacional Vicky Crivelli, saco a relucir su experiencia y empezó a encontrar espacios en una defensa muy buena que estaba realizando el CID. De esta manera termino el primer tiempo con un marcador ajustado un gol de diferencia que no aseguraba nada. 

El segundo tiempo fue más parejo, Ferro pudo sacar una luz, por momento de cuatro goles, pero con una Romina Gomez muy efectiva desde el extremo derecho, se pudo bajar esa diferencia, para llegar al último minuto por la mínima diferencia, con posesión de balón para nosotros, pero está ves no pudo ser, lograr como mínimo un empate.
A pesar de a ver perdido, la imagen del equipo fue otro, se vivió de otra manera, las chicas dejaron todo, destacandose, Maria Jose Lettelier, Romina Gómez, Julieta Cabañas, Claudia Dumont y Mirian Ampugnani, hoy tenemos un equipo más largo con el tema de los recambios, no pudimos tener en cancha a Anto Mena, por una cuestión burocrática, como si hoy en día fuese tan fácil juntar 16 mil pesos,  pero la próxima fecha esperaremos al Campeon Nstra S. de Lujan con el equipo completo. 
El resultado final fue CID 21 Ferro 22

No hay comentarios: