Vistas de página en total

martes, mayo 01, 2007

Un tropezón no es caida

Los chicos tuvieron un tropezón el domingo en la cancha de AFALP, el local aprovecho el desconcierto de los jóvenes del CID para quedarse con los 3 puntos, a pesar de eso los chicos demostraron estar a la altura de las circunstancia contra uno de los equipos que seguramente estará en los puestos de arriba, no tuvieron un buen día y se termino reflejando en el marcador.
Pelotas en los palos y atajadas del arquero rival, mas las exclusiones muchas veces injustas de parte de los árbitros, dejaron al equipo, cada vez que intentaba levantar el partido, en inferioridad numérica. A pesar de ello batallaron hasta el final, dejando en claro que la intención es estar entre los primeros lugares para poder jugar por un lugar en primera. El resultado del encuentro fue 26 a 23 a favor del local.
Es una pena que en un deporte amateur allá gente con ganas de sacar ventajas fuera de la cancha, la gente de AFALP conocía los problemas de horario para llegar de jugadores y técnico pero no accedió a cambiar el horario, esta vez les salió bien.
El fin de semana que viene vendrá el duro Muñiz equipo que conocemos del año anterior y seguramente será un durísimo rival a quien encontraremos en nuestra cancha el domingo a las 20 15.

No hay comentarios: