Vistas de página en total

lunes, abril 30, 2007

En las inferiores mandan las mujeres


Las inferiores jugaron este fin de semana, los varones en Lanus, contra el homónimo, y las chicas en Avellaneda contra Villa Modelo de esa ciudad.
Los varones a pesar de la buena performance de los chicos solo pudieron traer los puntos de Júnior, las demás categorías cayeron por marcadores distintos,
Las categorías que promedian dejaron una demostración de empuje y garra sobre todo los cadetes, pero en los momentos importantes prevalecieron los jugadores de experiencia, Lanus un club con muchos años en FEMEBAL, a pesar de no contar con una de las mejores inferiores, tiene varios jugadores de nivel en las distintas categorías.
Los cadetes perdieron por 23 a 19, mientras que los juveniles lo hicieron por 28 a 19, los júnior siguen con su paso firme con una sola derrota frente a Dorrego están posicionados en los primeros puestos. Con momentos de buen handball manejaron el marcador todo el partido para terminar con 25 – 34 a favor de la visita. De esta manera estamos subiendo de a poco el promedio que hasta ahora no viene muy favorable.
Las chicas a la inversa de los varones están peleando arriba de los promedios, inesperadamente para muchos que no nos tuvieron en cuenta, al venir de la C, las chicas demuestran todos los fin de semana que están con ganas de mas y no se rinden fácilmente, la visita a Villa Modelo empezó con la sección de puntos en júnior, por no poder contar con el gimnasio las chicas de avellaneda, luego un párrafo aparte para las menores, que a pesar de ser menos en la cancha demostraron que están mejorando día a día y prometen cosas serias, la arquera Giuliana Pereyra, las jugadoras Micaela Casado, Micaela Porreca Maya Grauberger y Florencia Maydana demuestran todos los fin de semana el compromiso que tienen con el handball, la evolución que tiene es muy importante y seguramente llegaran muy lejos.
Las cadetas por su parte no pueden salir de la racha negativa, a pesar de tener algunos momentos buenos no pueden mantener la concentración durante todo el juego y eso lo aprovechan los demás equipos. Mientras que las juveniles siguen levantando el nivel, a pesar de la falta de Juliana Gencarelli y Juli Cabañas, las chica se la arreglaron para quedarse con el resultado y así seguir con su racha positiva de triunfos mas el invicto junto a las júnior, las atajadas de “ Gi” González, las contra de “ Virga “ Maydana, la dura defensa de “ Chula” Bevilacqua y Levy Ávila las pone a las chicas en lo mas alto de la tabla. Los resultados fueron Menores 40 – 19, cadetas 24 – 18 y juveniles 24 – 30, dos partidos para los locales y dos para la visita teniendo en cuenta las júnior.

No hay comentarios: