Vistas de página en total

viernes, mayo 11, 2007

El frio complico el juego


Las chicas adelantaron anoche la 8va fecha con el equipo de CEDEM de caseros, en una solicitud del técnico de la selección, de adelantar la fecha de los equipos que tienen jugadoras de viajar al panamericano de mayores en Republica Dominicana, clasificatorio al mundial de la categoría que se disputara en Francia. El CID tiene a sus dos máximas figuras entrenando para este compromiso, Celeste y Antonela Mena.
El primer tiempo se dio de manera rara, las chicas del CID que se caracterizan por su juego duro en defensa y salida rápida de contra, no podían recuperar para salir rápido, el juego posicional con algunas imprecisiones hizo que el partido fuera mas friccionado que jugado, en 16 min. del primer tiempo, el tanteador era 2 – 4 a favor de las visitantes, en una buena levantada llevaron el marcador a 8 – 7 a favor del CID para concluir la primera parte.
El segundo tiempo no cambio mucho, solo que las chicas lograron ajustar la marca por momentos, la subida rápida empezó a dar sus frutos. A 1 min 20 segundos, penal a Anto Mena que convirtió Agostina Bonoldi, recuperada de la lesión que la tuvo afuera un par de fechas, nos dejo 14 - 13 la pelota era de ellas con el partido un gol arriba, el robo de una pelota en defensa faltando 15 segundos por Anto Mena permitió sellar el marcador con un 15 – 13, fue la victoria mas difícil de local ahora todos los equipos vienen con ganas de bajar al puntero y ningún partido será fácil quedan todos los mas difíciles, pero las chicas están con muchas ganas.
La tabla esta de la siguiente manera.
CID 18 puntos con 6 partidos jugados, seguidos por Vce. Lopez con 14 y 5 jugados, Don Bosco con 13 y 5 jugados .
Podes encontrar la tabla y los resultados haciendo clik aqui http://www.femebal.com/2007/scripts/tablaPosMayor.asp?cat=003&torneo=1

No hay comentarios: