Vistas de página en total

lunes, mayo 21, 2007

Tres puntos importantísimos

Un respiro a la hora de la lucha por el torneo reducido de primera, Escobar era uno de los equipos que esta en la lucha por quedar en los primeros lugares, tenia que visitar el Estadio del CID, donde los partidos se juegan a estadio casi completo, y los jugadores se sienten cómodos jugando.
Así se dio el partido las ganas de los chicos, el jugar contra un equipo duro los puso a tono con lo que viene, y realmente estuvieron a la altura de las circunstancia con Mati Ortelli tapando lo lanzamientos externos y saliendo de contra con Agustín Speranza, mas el buen juego de conjunto demostrado por momentos comandados por Sergio Bermejo, nos permitieron ir al descanso con un 16 a 8 a favor nuestro.
El segundo tiempo algunos minutos de desconcentración le permitieron a ellos acercarse a 4 goles pero nunca peligro el resultado.
De esta manera ya volvemos a estar en pelotón de arriba, tenemos que ganar todo lo que nos queda, y esperar algunos resultados como para estar tranquilos, lo importante era sumar los 3 puntos para hacer bien nuestra parte y se logro.
El resultado final fue :
CID 32 Escobar 26

1 comentario:

Emiliano dijo...

FELICITACIONES!!!A SEGUIR ENTRENANDO CON HUEVOS!!!!

PD: QUE LINDO SALI EN LA FOTO!!!