Vistas de página en total

domingo, mayo 27, 2007

Un Orgullo para la familia del CID

En un año donde las cosas deportivas están mas que encaminadas, con cosas realmente mas que buenas para una institución chica, muy familiar, que pelea el peso todos los fin de semana, donde jugadores, padres, hermanos, amigos, pelean por mantener a flote la actividad, que adentro de la cancha le va tan bien, pero afuera la sufre y mucho, le sumamos otra alegría deportiva, otra vez con una de las Mena, esta vez le toco a Anto, quien ya en diciembre dio la sorpresa, siendo juvenil viajaba con la selección mayor a jugar los juegos ODESUR, una competencia muy importante para nuestro país, donde obtuvieron la medalla de ORO.
Hoy esta viajando con la selección Mayor a disputar los juegos Deportivos Panamericanos, que otorgaran 3 plazas para el mundial de Diciembre en FRANCIA. La familia del CID vuelve a estar orgullosa de una jugadora, nacida, criada y echa figura en el CID, tanto Anto, Celeste, Denis y algunas otras que hoy no están, fueron parte de una detección deportiva que realizaron Ángel Gómez y “ Tati” Lucena allá por el 2000, cuando vino el CID al colegio Dr. Mariano Moreno. Hoy podemos decir que ese proyecto fue mas que bueno, salieron 2 jugadoras que nos han dado el orgullo de estar representados a nivel MUNDIAL, algo que no todos los clubes que estan en FEMEBAL han logrado, nosotros con tan solo 3 años jugando en la Metropolitana ya acumulamos varios torneos importantes.
Desde acá solo podemos desearle a ANTO lo mejor de lo mejor, que tanto sus alumnas como sus compañeros y cuerpo técnico, van a estar pendiente de los resultados en R. Dominicana, esperando la clasificación al mundial y porque no, la medalla de oro.

Mucha, Mucha, Mucha, Mer como se dice, todo el CID y todo Moreno estará con vos y todo el equipo.
El plantel completo que viaja es el siguiente:

JUGADORA CLUB
Sonia Meyer CIDECO
Cyntia Basile SEDALO
Bibiana Ferrea SEDALO
Maria Pilar Romero Estudiantes LP
Maria Emilia Acosta España
Lucia Fernandez España
Valentina Kogan SEDALO
Solange Tagliavini Dorrego
Mariana Sanguinetti España
Georgina Constantino CIDECO
Silvana Totolo SEDALO
Lucia Parini España
Lucia Haro Córdoba
Antonela Mena CID Dr. M. Moreno
Brenda Fernandez V. Ballester
Maria Alejandre Sagrado Corazon

Oficiales
Zeballos Daniel Técnico
Medinelli Sergio Auxiliar Tecnico
Dominguez María Jose Fisioterapeuta
Melillo Carlos Delegado
Moccia Mario Presidente Delegación

No hay comentarios: