Vistas de página en total

martes, abril 17, 2007

Las inferiores en acción


Comenzaron las inferiores tanto varones como mujeres, los varones hasta ahora lograron hacerse de 3 puntos en dos fechas al ganarle en júnior al recién ascendido Sta. Isabel, mientras que las mujeres, solo perdieron 3 puntos frente al conjunto de Asturiano, ganando en todas las demás.
Los varones empezaron enfrentando al equipo que termino segundo en los promedios el año pasado, colegio Dorrego, demostrando una buena performance a pesar de perder los 3 partidos. En la segunda fecha les toco enfrentar a Sta Isabel que venia de la C y se perdieron los partidos de cadetes y juveniles, estos dos equipos por distintas razones recién se están armando y seguramente de ahora en mas levantaran la puntería al estar todos completos. Los júnior que son la base del equipo de mayores tienen un poco mas de entrenamientos y demostraron que van por el buen camino.
Por su parte las chicas arrancaron ganando los puntos frente a Mitre, en Cadetas y juveniles y júnior ganaron con un amplio margen. La segunda fecha nos puso frente a Asturiano uno de los que peleo el ascenso a la A el año pasado y se pudieron cosechar victorias en juveniles y júnior respectivamente.
Este fin de semana tanto los varones como las mujeres se enfrentaran al club Vélez Sarfield en el Estadio del CID que dicho sea de paso no para de recibir elogios de todas las personas que pisan el suelo de nuestra cancha. Esperamos a todos aquellos que vengan apoyar las inferiores que harán falta.

No hay comentarios: