Vistas de página en total

martes, abril 24, 2007

Las mujeres se quedaron con 6 de los 9 puntos

El domingo a pesar de que el mal tiempo siguió hubo un loco arriba del techo que permitió jugar los partidos arreglando las goteras, de esta manera las chicas lograron sacarle a Vélez 6 de los 9 puntos en disputa ( recordamos que para el promedio suman por partidos ganados o perdidos solo cadetas, juveniles y júnior).
Las cadetas no pudieron hacer nada contra la marca personal de las chicas de la V azulada, y con contragolpes certeros lograron una abultada cifra en el marcador, que no era el reflejo del nivel de las chicas, pero perdieron bien. Por su parte las juveniles les toco un partido muy duro, la presencia de Juliana Gencarelli a ultimo momento le dio tranquilidad al equipo que tubo en Virginia Maydana una de las figuras en el ataque, la defensa también estuvo sólida con “ Chula “ Bevilacqua comandando la defensa. Las buenas atajadas de Giselle González les permitió quedarse con el tanteador a favor por 23 a 20.
En júnior no vario el partido mucho de lo que tuvimos en juveniles, un partido muy duro, con un Vélez muy bien en defensa hacia que no fuese fácil llegar a situación de gol, encima la arquera del visitante demostró un excelente nivel lo que la hacia muy difícil de franquear. Mediante el contragolpe por momentos logro dominar el marcador, pero la potencia de las chicas del CID fue muy buena y con Roció Cabañas como abanderada luego de Antonela Mena saliera lesionada por un golpe en la cabeza, no bajaron los brazos. En el segundo tiempo, ya recuperada Antonela y Flavia mas la regularidad de “ Rochi ” el equipo volvió a ser lo que es y se torno imparable, cada pelota que recibía Anto en el pivote demostraba su nivel internacional, terminando en gol o penal mas alguna jugadora excluida. Las atajadas de Celes les permitió a las juveniles que se sumaron salir en contragolpe y liquidar el partido. El resultado final fue 21 a 18.
El proximo fin de semana las chicas jugaran con Villa Modelo de visitantes, con estos 6 puntos conseguidos logran colocarce muy bien en el promedio por quedar entre los equipos de arriba y seguir punteras en juveniles y junior.

No hay comentarios: