Vistas de página en total

martes, abril 24, 2007

La segunda se esta poniendo interesante

Los mayores del CID lograron vencer al equipo de Grilli, en un partido durísimo, donde la figura fue el arquero del CID, Matías Ortelli que por momentos pareció imbatible para los chicos de Luis Guillon, el marcador de 27 a 19 no deja reflejado lo que fue el partido, los dos equipos jugaron a dejar todo en la cancha, dejando algunos lesionados y todo de tanto fervor. Con una lesión en la mano el central titular Leandro Barrios permitió la entrada de Sergio bermejo, quien de entrada jugo al 100% haciendo que lo marcaran personal desde mediados del 1er tiempo, eso permitió mas espacios para jugar y Matías Rotger encontró muchos facilidades para moverse a la espalda de la defensa, así y todo el primer tiempo termino muy parejo.
En el segundo tiempo los chicos encontraron la vuelta a los ataques frontales de Grilli y les permitió recuperar muchas pelotas y salir en contragolpe, la entrada en defensa de Adrián Godoy y un Federico Merelas inspirado ayudo a ese control de los atacantes. Los minutos finales con muchos excluidos del equipo visitante, salieron a presionar afuera y con varias recuperaciones lograron aumentar el marcador que hasta ahí había sido muy parejo.
Los demás resultados se destaca la caída de Comunicaciones por un gol ante Larre, la derrota por 7 tantos del equipo que jugo los repechajes por el ascenso a primera, Municipalidad de Quilmes Ante el recién ascendido Muñiz, la segunda victoria consecutiva de Def. de Hurlinghan otro de los recién ascendidos de 3ra junto a Muñiz y el CID Dr. Mariano Moreno

No hay comentarios: