Vistas de página en total

jueves, mayo 03, 2012

Se viene el fin de semana.

Se viene la 5ta fecha de varones, este fin de semana, todo de local, donde nuestros equipos de inferiores reciben a los chicos de Altte. Brown el colegio Sta. Isabel, nuestros equipos vienen peleando los primeros lugares en cadetes, juveniles y junior, estos últimos vienen en primer lugar, mientras que los cadetes y juveniles se encuentran unos puestos más abajo.
Por su parte los dos equipos de mayores, con distintas realidades, pero con los mismos objetivos, tanto la tercera y la segunda con la idea de ascender de categoría, buscan su mejor forma de cara a la segunda mitad de año, la tercera enfrenta al puntero invicto, CEDEM de caseros, un duro compromiso, esta tercera que ha conformado un buen equipo, pero que ha sufrido un par de arbitrajes negativos y en partidos gol a gol son determinantes en el resultado final.  



Mientras la segunda goza de una buena posición, con puntaje ideal, números muy buenos en cuanto a goles recibidos y convertidos, tendrá que recibir a  otro de los punteros invictos, el club de Liniers, Vélez Sarsfield, el destacado de la fecha, en cuanto a varones se refiere, ya que estarán muchas cosas en juego, de cara a seguir en la punta del torneo. 
Horarios del fin de semana: Sábado 5/5 CID Sta. Isabel
10:30 Infantiles;11:30 Menores; 13 Cadetes; 14:30 Juveniles;16 Júnior.  
Domingo 6/5 18 hs CID B- CEDEM; 19:45 CID A- Vélez Sarfield.

No hay comentarios: