Vistas de página en total

martes, mayo 15, 2012

En busca de recuperar terreno y subir a la B

A paso firme seguimos sumando en damas para recuperar la categoría perdida en el escritorio, nuestras chicas sufrieron el año pasado el descenso por descuentos de puntos y hoy buscan recuperar lo perdido y van a paso firme.
En infantiles se han sumado muy buenos valores a la ya legendaria Pocha Grauberger, Aixa Sosa y Lucia Belizonzi, el profesor Sergio Costa va viendo el fruto del trabajo, en menores todavía estamos en formación es una categoría que está costando armar, pero ya están entrenando duro las que si vienen.
 
De cadeta a junior tenemos nuestros grupos fuertes, estos equipos cuentan con jugadoras de nivel de selección y algunas son parte de ellas, en cadetas solo relegamos los puntos ante Circulo Devoto quien viene puntero, después hemos realizado una buena campaña, mientras que las juveniles siguen invictas en lo alto de la tabla, se nota todos los fin de semana la diferencia de categoría entre jugadoras que ya han debutado en Liga de Honor y sumaron entrenamientos con las mayores, con el resto de los equipos que hacen sus primeros pasos en la C.

Las júnior a pesar de contar con todas las jugadoras siendo parte del plantel de Liga de Honor y algunas teniendo muchos minutos en el equipo, no lo demuestran los días sábados, relegando ya dos partidos en 7 fechas jugadas. Hoy estamos primeras en promedio, disputaremos el torneo de ascenso casi con seguridad y las chicas quieren volver a disputar en la B, todo el año como primer paso a buscar luego subir a la máxima categoría.
Resultados:         
                           CID   CEDEM
Infantiles              18        27
Menores               10        55 
Cadetas                 29        18
Juveniles               26        10
Junior                    14        22
                           Social    CID
Infantiles               23         17
Menores                32         22
Cadetas                 21         25
Juveniles               20         31
Junior                     15        39 

No hay comentarios: