Vistas de página en total

miércoles, noviembre 14, 2007

Sabado con vestido de Gala, para el CID



El handball INTERNACIONAL llego al CID, lo que muchos clubes no lograron en años de TRAYECTORIA el CID tiene la visita como otras veces, de las selecciones Argentinas, pero esta vez es distinta las demás, este no será un partido contra equipos nuestros solo para moverse un rato, tendrá la importancia de un partido preparatorio para un mundial donde los dos equipos buscaran su mejor forma, mucho tuvo que ver en todo esto el responsable de las selecciones Argentinas femeninas, Daniel Ceballos, quien siempre tiene un trato ejemplar para con nuestra Institución y a el le queremos agradecer por esta posibilidad.
Un párrafo aparte se merece este partido en especial porque no solo que tendrá un nivel Internacional, sino que participara una jugadora de nuestra Institución, Antonela Mena, es integrante de esta selección y tendremos el orgullo de que sea parte del encuentro .
Por eso el CID se viste de gala, por eso el CID disfruta de todo esto junto a jugadores, padres, entrenadores, directivos del colegio y todos aquellos que quieren que esto crezca, así es el CID con altibajos con cosas buenas, malas y a veces desprolijas, pero el corazón late en el gimnasio del colegio Dr. Mariano Moreno, late porque el HANDBALL EN MORENO SE LLAMA CENTRO DE INICIACION DEPORTIVA DR. MARIANO MORENO.
SABADO 18/11 16:30 hs
ARGENTINA - URUGUAY
EN EL CID Dr. MARIANO MORENO
NUÑEZ Y CEBALLOS. MORENO

No hay comentarios: