Vistas de página en total

jueves, noviembre 29, 2007

El CID tuvo su cita Internacional


No había mejor forma de terminar el año, una fiesta de esta índole se vivio en el CID, la verdad que para el nosotros fue un honor muy grande contar con la presencia de ambas selecciones, un colegio del estado, donde es la envidia de muchas privadas de Moreno conto con un excelente espectáculo con un marco de publico IMPRESIONANTE, gente de todos lados visito y elogio nuestra instalaciones.
Así estuvo el CID a la altura de las circunstancias, disfrutando de todo y tratando de brindar la mejor atención posible a todas las jugadoras.
Y como frutilla del postre pudimos disfrutar de nuestra jugadora seleccionada, quien día antes había sufrido una lesión que parecía que la dejaría marginada de su público, pero la fisioterapeuta de la selección le dio el OK y pudo darse el placer no solo de jugar sino también de convertir 2 goles para desatar la alegría de todos los locales y de su club de FAN, que son sus jugadoras que tanto la idolatran. El resultado fue para Argentina por 31 a 25, pero el que gano realmente fue nuestro Centro con la visita de las mejores jugadoras del País y una es del CID
Ahora a seguir el mundial a esperar que tengan una buena gira y lleguen de la mejor manera a Francia.
pueden consultar los comentarios y fotos de la gira en
las instancias del mundial seguilas por

No hay comentarios: