Vistas de página en total

miércoles, noviembre 07, 2007

La Ilusión duro poco en Liga B


Así fue tan solo una ilusión que nos dejo con el correr de las fechas, la segunda parte del año nos trajo la desazón por no lograr el objetivo y fuimos cayendo de a poco, las lesiones la falta de dedicación nos llevo a no ganar ningún partido en el torneo por el ascenso. Pero esto tiene dos lecturas, por un lado las ganas de estar en Liga de las chicas era impresionante, por el otro la realidad, de tres mayores, solo quedo una, de siete junior, solo quedaron dos, la parte importante fue que las juveniles sumaron muchas horas de juego, de cara al año que viene es muy importante por lo que podemos lograr, solo va depender de las ganas y la dedicación que le dé el equipo a todo esto.
A no bajar los brazos que todavía queda mucho y nos queda DOS desafíos importantes para el año que viene, volver por el ascenso y el Nacional de Mayores B, que estamos clasificadas por ser las sub-campeonas del Apertura.

1 comentario:

mely dijo...

en el 2007 hubo muchas dificultades, pero este a�o tenemos un gran equipo tanto de las juveniles como de las juniors. los viajes a viedma y a las grutas por el beach hicieron que nos conozcamos mucho mas y eso es muy bueno para el equipo. yo creo que este a�o va a ser muy bueno para el cid...., y vamos a hacer todo lo posible para que eso ocurra.
vamos por un a�o mejor!
mely (juve)