Vistas de página en total

lunes, junio 11, 2007

A paso firme trantando de quedar arriba


Así despacito y caminando va el CID tratando de entrar entre los primeros 4 de segunda para poder ir por un ascenso a 1ra caballeros, y el domingo fue el turno de Ballester, en su cancha que motiva a propios y ajenos a jugar en un estadio lleno de historia, por donde pasaron los mejores jugadores de la Argentina, y del Mundo, en su momento, como aquella recordada final de Mundial Júnior del 95, entre España y Rusia, hoy dos potencias mundiales.
Ahí estaban los chicos del CID al principio un estadio tan grande sin gente parecía frió, pero a medida que fueron pasando los minutos el estadio fue tomando color, la banda ya se hace sentir de local y de visitante, solo faltaba que empiece el juego, para ello faltaba el preparador físico, que no hizo mas que entrar al gimnasio y arranco el partido.
Los primeros minutos fueron muy duros, poco goleo, muchas imprecisiones, hacían que la red no se moviera, pero con el correr de los minutos el equipo se fue asentando hasta lograr terminar el primer tiempo con 2 goles de luz. En el segundo tiempo los chicos encontraron la vuelta al juego y mediante el goleo de Sergio “ Colo “ Bermejo, Agustín Speranza, nos fuimos alejando en el marcador, la vuelta de Eric Cerny fue importante en defensa, para ordenar y darle firmeza, pero cuando no respondía la defensa, aparecía Mati “ Oso “ Ortelli, para cerrar el arco, así nos quedamos con tres puntos importantísimos, pero debemos ganar los dos que quedan para estar tranquilos.
El equipo fue: Oso Ortelli, Agustín Speranza, Pablo Fente, Colo Bermejo, Emiliano Alessandri, Mariano De Amorin, y Leandro Barrios (F. T.), Eric Cerny, Federico Merela, Federico Cebrero, Dario Romero, Adrian Godoy.
Otros resultados de la fecha fueron los siguientes:

MUNI.DE QUILMES 15 - 26 VICENTE LOPEZ "B"
V.BALLESTER C 20 - 26 CID Dr. M.MORENO
M.DE ESCOBAR 27 - 23 COMUNICACIONES
MUNIZ 27 - 23 INST.GRILLI
DEF.HURLINGHAM 39 - 25 INST.J.J.LARRE

No hay comentarios: