Vistas de página en total

lunes, junio 11, 2007

Las mayores sufrieron pero en el final sonrieron

Un jueves a la noche se jugó el partido entre CID Dr. Mariano Moreno y el Dickens. Un partido de los que no tendríamos que tener problemas, pero la falta de experiencia se termina notando en estos partidos en donde las chicas no pueden hacer prevalecer su juego, y se tornan duros los equipos.
Un partido que nos tuvo abajo en el marcador todo el tiempo logro empatarlo faltando solo 1 , 40 para finalizar, en ese momento las chicas de Dickens llevaban casi 8 minutos sin hacer goles, y en una intercepción de balón de contra pusimos el 14 a 13 faltando 40 seg., el entrenador de ellas pido tiempo muerto, para elaborar una jugada para finalizar, pero las chicas del CID lejos de la especulación fueron a buscar el balón y con otro corte se quedaron con la ultima bola para cerrarla con una superioridad hacia la izquierda y termino ganando el partido por dos sobre la chicharra del final.
A pesar de los desajustes en ataque el equipo mostró personalidad a la hora de definir el partido, de esta manera suma ya 9 partidos al hilo ganados. Esta será una semana muy importante de cara a lo que queda ya que el jueves tendremos el clásico con Ferro de Merlo en su chancha, mientras que el sábado jugaremos con Mitre también de visitante.
El resultado final fue CID 15 – 13 Dickens, otros resultados de la 9na fecha fueron:

J Hernandez 13 - 16 Estudiantes B
M Acosta 28 - 23 Cideco B
Velez 18 - 19 D. Bosco
SAGPolvorines 16 - 32 V Lopez
V Modelo 22 - 19 Merlo
Cedem 12 - 13 Juv Unida

No hay comentarios: