Vistas de página en total

viernes, marzo 23, 2012

Un debut prometedor de Segunda, con el clasico en casa


La segunda tubo su debut prometedor en esta nueva etapa  del DT Gabriel Klein, un clásico chiquito pero clásico al fin con historias de nuestro DT en los comienzos del AUX, pero poca historia de enfrentamientos con el CID,  con personalidad y una excelente defensa se fue adueñando del trámite del encuentro, la calidad de Alcides Arcuri y Guillermo de Armas, eran determinantes en el ataque, pero los chicos del CID hicieron su aporte para este triunfo, las ansias del comienzo jugaron un poco en contra al principio pero con el correr de los minutos el equipo gano en confianza y logro terminar un primer tiempo tranquilo. Un buen partido de Leonardo "Pekan" Pecorelli, Seba"Zurdo" Onnaynty, Santiagito Cabañas y Cristian"Trompo" Melendres, para terminar con un 28 a 17, que dio tranquilidad a los minutos finales. 


Guillermo de Armas en España junto a la estrella Argentina Agustin Vidal.


Este domingo irán por la segunda fecha del torneo a enfrentar a Dorrego B en Moron un equipo con algunos jugadores importantes que se mantienen jugando recreativamente, pero no dejan de ser rivales difíciles en su cancha.

Tercera va a San Miguel para mantener la punta







Luego de una primera fecha espectacular, donde el CID B, dio catedra de Handball, frente a su similar de Lanus B, donde su figura fue el arquero Ariel “Pipa” , manteniendo el arco en 10 goles al final de los 60 min, también la buena participación de los refuerzos, a pesar que algunos provienen del mismo club, como el caso de Fede Merelas y Emi Alessandri, el retorno de Tomas Lucena, pero el aporte de Agustin Castelli, fue importante, el ex jugador de El Rayo, también ex F. de Merlo aporto velocidad y calidad al equipo de Horacio Franceschi. Este domingo el equipo ira de visita a San Miguel frente al complicado Muñiz, en una cancha no reglamentaria, que por sus dimensiones siempre termina complicando a los visitantes. El resultado final fue 28 a 10 a favor del CID de esta manera comandan la tercera división por diferencia de gol y van en busca de seguir así.

EL domingo en San Miguel se jugara la 2da fecha de tercera caballeros.
18 hs Muñiz  CID Dr. Mariano Moreno

El sábado debuta la Liga con mucha espectativa


Llego la hora del debut, el platel esta completo, solo la aucensia de Antonela Mena quien no podrá debutar por su transfer Internacional, las demas se encuentran todas en excelente estado y  en busca de integrar la lista que visitara el sábado al recien ascendido Mariano Acosta.




El equipo esta con muchas ganas de debutar, se paso el partido de Ferro, pero llego el momento del debut, todavia falta trabajo, pero el equipo esta convencido de lo que quiere, el primer objetivo es mantener la categoría en esta primera parte, buscando llegar lo más alto posible. El encuentro se disputara en el Gimnasio de Sagrada Familia, Quilmes a las 18 hs. 

Segunda fecha todo de visitante

 Se viene la segunda fecha del Metro Apertura,  donde todos los equipos del CID salen de visita, en el caso de los varones, arrancaran el sábado frente al colegio Mariano Acosta de Quilmes, donde jugara la tira completa, con la moral bien en alto, por la performance de la primera fecha, buscaran mantener los tres puntos en todas las categorías.





Las mujeres se van armando de a poco y los equipos van recuperando la cantidad necesaria para poder pelear arriba el campeonato y buscar subir de categoría, este domingo enfrentamos a Muñiz quien no posee infantiles, pero a partir de menores ya iremos en busca de los 3 puntos de la presentación.  Luego de los partidos ganados ante San Telmo, buscaran repetir las cadetas, juveniles y junior.

Los horarios son  
10:30 Infantiles
11:30 Menores
13:00 Cadetes
14:30 Juveniles
16:00 Júnior    
Varones Mariano Acosta - CID
Mujeres Muñiz - CID 

martes, marzo 20, 2012

Las Inferiores mujeres van resurgiendo

 
Las damas también comenzaron y buscan recuperar terreno, enfrentaban a uno de los equipos nuevos de FEMEBAL, pero no tan nuevo en competencia, sus equipos eran fuertes, con buen porte, con algunas jugadoras destacadas, pero la calidad de algunas de nuestras jugadoras marco la diferencia, las cadetas a pesar de comenzar el encuentro con una jugadoras menos, llevaban el partido gol a gol,  luego con la llegada de Caro del Moro para completar el equipo se pudo comandar las acciones con comodidad, con una Mayra Gonzalez demostrando porque siendo cadeta, es parte de la selección juvenil, con una fuerza y un porte para su categoría totalmente determinante, otra de las seleccionadas que marco un surco por el lado derecho fue Gisel Sanabria, con características contrarias, basando su juego en la velocidad. De esta manera las cadetas sumaron sus primeros tres puntos para estar ahí arriba a la expectativa.


Mientras las juveniles con varias ausencias, teniendo a su máximo exponentes en Ayelen Grauberger y Yessica Frias, ambas con algunos partidos jugados en Liga de Honor, más Lucero Cabañas en su primer año de juvenil, también tuvieron un encuentro duro, el equipo rival con un 6-0 cerrado, con jugadoras grandes en el centro, se hacía difícil llegar, pero la presión defensiva nos dio los contragolpes que necesitamos para estirar el marcador y poder llegar al final con cierta comodidad.


 
Las junior por su parte con medio equipo jugando en Liga de Honor, ha logrado manejar el encuentro desde el minuto uno, con jugadoras como Loli Lorenzon, Juli Pesce, Romina Gómez quienes ya tienen una buena cantidad de encuentros sumados en Liga. Al principio estuvo trabado, el 6-0 de San Telmo nos complicaba, pero a base de lanzamientos y penetraciones se logro ir abultando el marcador, la buena labor en defensa nos permitió salir mucho de contragolpe con lo que nos dejo los últimos 3 puntos en casa para el 1er domingo.  

Resultados:         CID   San Telmo
Cadetas                 25         19
Juveniles               29         19
Junior                   28         13