Vistas de página en total

martes, marzo 13, 2012

Los equipos de mayores, debutarán solo los varones

El debut de las chicas de Liga de Honor se postergara por una semana más, al Ferro tener una jugadora en la selección junior que viajo a Dominicana, el partido se postergara para la semana del 27 al 30, así que el debut será el próximo sábado, frente a Mariano Acosta.
Mientras el CID A, tendrá su debut frente al AUX de Merlo, que promete ser un lindo encuentro, el equipo de Klein se encuentra con algunas bajas, pero podrán debutar la dupla que le trajo tantas alegrías al glorioso Ferro de Merlo, Alcides Arcuri y Guillermo de Armas volverán a compartir una cancha, también con otros ex Ferro de Merlo, como Leonardo Pecorrelli y Alejandro de la Quintana. El domingo a las 19:45 tendrán su compromiso de local.



El CID B renovado con un equipo muy competitivo con la continuidad de Horacio Franceschi en el banco, buscara subir de categoría, el equipo con mezcla de juventud y experiencia, con figuras como Emiliano Alessandri, Federico Merelas y la nueva incorporación de Agustin Castelli, debutaran frente a Lanus B a las 18 hs de local. 


No hay comentarios: