Vistas de página en total

martes, marzo 06, 2012

La Liga de Honor va calentando motores

 Con la fecha de comienzo del torneo, ya la Liga de Honor va calentando Motores, el sábado pasado completo dos más, en la semana visito las instalaciones de CEDEM de Caseros. Se esta buscando el acople de las nuevas jugadoras con las más experimentadas. Hoy el plantel femenino del CID, esta concurrido, completo en todas sus lineas y con muchas variantes.
 
 La llegada de Anto Mena le dio el toque que le faltaba para este año soñar con un poco más que mantener la categoría. Maria Jose Letelier ¨Pepa¨, como corea la hinchada sus goles, se ha adaptado muy bien al grupo y en un principio al nivel del handball Argentino. Se vera una ves que comienze el torneo como rinde. 

 
 Tambien hemos tenido buenas apariciones de inferiores, el caso de Evelyn Sanchez citada nuevamente a la selección femenina, el buen nivel de arqueros que el CID a tenido siempre, a la Mundialista Celeste Mena y Gisel Gonzalez, se le suma Amelia Polizio, otra experimentada arquera con comienzos en casa de Padua y un paso importante por  Ferro de Merlo. Le sumamos la aparición de Yesica Frías, una juvenil con muchas proyección que ha dejado una excelente imagen en estos amistosos.

De esta manera las chicas esperan el comienzo del torneo con Ferro de Caballito el sabado 17 de marzo. 
En este enlace de  FEMEBAL se en cuentra el fixture completo. 
http://femebal.com/2012/estadisticas_ap/fixture_mayores/liga_dam.pdf

No hay comentarios: