Vistas de página en total

lunes, septiembre 17, 2012

Seguimos dando que hablar con un segundo puesto, más que merecido

Hasta antes de la fecha con SEDALO, nos poniamos felices de estar en el primer puesto de la tabla, hoy pasadas 5 fechas casi la mitad del torneo, estamos en segundo puesto, una realidad que disfrutamos con los pies sobre la tierra, pero con hambre de más. 

Llegó el turno de Dorrego en casa, un habitue del super 4 los últimos años, un duro rival con su figura, Solange Tagliavini a quien nunca hemos podido ganarle, pero sabíamos que era importante para mantenernos en los primeros planos. El partido a diferencia del primer torneo, donde regalamos un tiempo y cuando nos dimos cuenta, estábamos 12 goles abajo. Esta ves desde el minuto 1 los dos equipos dejaron todo, concentrados en la marca, se controlo a la estrella de las de Moron sin problemas, pero para ellas se les complico con nuestras internacionales, Anto Mena y Maria Jose Letellier, una Virginia Maydana muy regular y el resto del equipo siempre parejito, de esta manera pasaron los primeros 30 minutos, sin sacarse ventaja sin alejarse mas de dos goles las visitantes. 
El segundo tiempo nos metió más concentradas de entrada con mucha garra en defensa, logrando controlar a Solange, Dorrego dependía solo de Daniela Gonzalez otra internacional, mientras que en el CID, el equipo era la figura, cuando no llegaba la pelota a Anto, Roció Cabañas y Romina Gómez lastimaban por el lado derecho, aparecía Julieta Cabañas por el lado izquierdo, de esta manera sacamos 4 goles, la máxima renta, a partir de ahí, minuto pedido por la visita, personal a la Chilena Letellier, entramos en errores y apresuramientos, lo que permitía a Dorrego bajar la diferencia, a pesar de una Celeste Mena que fue figura en el segundo tiempo, se llego a dos minutos del final a solo dos goles a favor nuestro. Una última pelota luego del minuto pedido a falta de 25 segundos, con el marcador empatado en 23 nos permitía buscar la victoria, Mirian Ampugnani, hacia el gol del campeonato con una vaselina perfecta, pero los árbitros consideraron que invadió el área y no lo convalidaron.   


Nos quedamos con dos puntos que hoy nos ponen atrás de SEDALO, una realidad buscada pero impensada que a mitad de campeonato, se estaría en el podio. Los pies están sobre la tierra, grupo sigue trabajando, hay dos semanas para seguir ajustando cosas y esperar los próximos encuentros con la misma garra que nos caracteriza, tratando de confirmar que somos el equipo revelación del 2012.

No hay comentarios: