Vistas de página en total

jueves, abril 14, 2011

Una jornada al 100% de los varones del CID

Este fin de semana se jugaba la tira de inferiores con Platense, desde temprano arrancaban los infantiles, que obtuvieron su 2do triunfo, con un excelente juego de equipo, mientras los menores una de las categorías que mas promete, buscaba sumar de a tres, pero sobre todo afianzar su juego y así fue, con mucha atención en la marca, presionando y contragolpeando sacando una buena diferencia, dejando un marcador muy abultado para nuestros menores, el Calamar arranco con 
 dos derrotas y buscaba ganar el partido de cadetes, donde tenia su equipo más fuerte, a pesar de ir abajo casi todo el tiempo en el marcador, los cadetes no bajaron los brazos y siguieron buscando el partido, para pasar al frente en los últimos 10 min. haciendo un encuentro emotivo y vibrante hasta los últimos minutos, quedándose con los primeros 3 puntos de esta categoría.

Llego el turno de los juveniles uno de los equipos más parejos, con 3 arqueros de excelente nivel, y 3 jugadores que parecen veteranos por su manera de jugar, a pesar de no haber comenzado de la mejor manera, con el correr de los minutos fueron manejando el resultado y lograron ganar el encuentro con comodidad. lo que los pone en la cima de las posiciones, con 3 ganados de 3 jugados.
Los júnior sufrieron del mal de la irregularidad, quienes también buscaban mantener el tope de la tabla, se encontraron con un equipo débil al que lograron sacarle buena diferencia, pero con el correr de los minutos, con des prolijidad pero muchas ganas, el Calamar se acerco en el marcador, en complicidad con la desconcentración de los nuestros, terminando con un resultado mentiroso a la hora de las características de cada equipo. De esta manera se termino con tira completa de triunfos, algo que no pasaba desde la primer parte del año pasado.
Resultados:
                        CID     Platense
Infantiles  26  - 13   
Menores 40  - 19
Cadetes  24 - 22
juveniles  31 - 20
Júnior   30 - 27

No hay comentarios: