Nuestra visita a Veléz comenzó accidentada, cuando llegamos a las instalaciones del club las estaban limpiando, por lo cual era imposible la practica deportiva, de todas maneras los infantiles se prepararon, pero no pudieron jugar, el lugar no daba con las normas mínimas de seguridad. Así que todo comenzó con menores, en un hermoso partido los chicos del CID, jugaron por momentos muy bien, llevando el juego adelante, pero los errores de ataque se transformaban en contragolpe del rival, lo que les permitió poner el partido gol a gol, de esa manera pasar al frente en el marcador a falta de 4 minutos, tubo un final reñido donde los colegiales del Mariano no bajaban los brazos, hasta lograr en 2 veces el empate faltando 1 min, paso al frente el Fortín, los nuestros fueron en busca del empate, pero otra perdida le dio otro gol de diferencia a Veléz y se quedo con los 3 puntos.
Los cadetes tuvieron la actuación más deslucida de la tarde, con mucha confusión y un mix de jugadores nuevos, dejaron algunas cosas positivas, pero hay bastante para trabajar, linda tarea tendrá el Profesor Bruno Ferrari, mucho potencial tiene, hay tiempo de trabajar y mejorar. Un resultado abultado pero tampoco tan real, si bien hubo diferencia pero tampoco tanta. La falta de uno de los experimentados Juan Oubiña se hizo sentir.
Los juveniles arrancaron de muy buena manera, un partido importante, el equipo se va afianzando, van acoplando los primer año con los de segundo año, así el equipo va tomando forma, desde el arco, con 3 arqueros que cumplen a la hora de entrar, con una defensa importante, que presiona, a pesar de algunos desacoples defensivos, un ataque con lanzamiento exterior, fintas, penetraciones difícil de predecir, así tomaron distancia en el marcador, pero todavía falta la madurez para manejar la pelota, esos apresuramientos llevaron al rival a levantar el partido, más allá que nunca peligro el final se paso un sobresalto faltando 5 minutos. Tuvimos en Yuri Cerny mucha precisión a la hora de lanzar desde el exterior, entre Santiago Cabañas y Esteban Largente se ocuparon de que en el medio tuviera mucho espacio un debutante, iniciado en el Social de Paso del Rey "Hueso" para los amigos, Linsdell Martin se despacho con 9 goles en su primer encuentro.
Para cerrar la tira llego el turno de los júnior donde la camada 92 que viene trabajando duro desde hace bastante tiempo, sumando a Eduardo Bermejo en su último año de júnior, más el aporte de los juveniles, es un plantel que dará mucho. En este partido se encontraron con un equipo bastante flojo y por momentos los chicos manejaron a gusto y placer el encuentro, tanto Gustavo Alberto y Nicolas Marthino, que juegan en primera, como Mauro Casado y Oscar Bermejo en tercera, desequilibraban permanentemente, luego como pasa siempre, los apuros del resultado holgado y la falta de madurez a la hora de manejar el partido los complico un poco, pero nunca peligro el resultado, el debut de los nuevos fue muy bueno, entraron sin desentonar y cumpliendo con las expectativas de su primer juego.
Resultados:
Veléz - CID
Menores
25 - 23
Cadetes
23 - 13
Juveniles
27 - 33
Júnior
24 - 29
No hay comentarios:
Publicar un comentario