Vistas de página en total

martes, febrero 07, 2012

Novedades importantes para volver al CID a lo más alto.


La idea es volver a los primeros puestos, por eso el CID hace ruido con las incorporaciones, dos internacionales se suman a las filas del CID, por un lado luego de su experiencia Europea, el potente jugador  que hiciera sus comienzos en Ferro de Merlo, Guillermo de Arma luego de integrar la selección Argentina partió rumbo a España, donde durante 6 años a tenido un excelente nivel que lo llevo a jugar en ASOBAL B, ya en Argentina y a pesar de las ofertas de varios clubes de Liga de Honor, Guille eligió el CID para volcar su experimentado curriculum. A este importante refuerzo se le suman, el interminable Alcides Arcuri, quien también tendrá la conducción de los cadetes y juveniles del club. También sumaremos a Agustin Castelli, un ex Ferro de Merlo quien milito en las filas de El Rayo y  hoy se reencuentra con varios amigos. 

Con estos refuerzos sumados a los jóvenes valores del CID, el legendario Gabriel Klein, ganador como pocos, responsable y formador de Deportivo Merlo, con un paso por River Plate y la selección Argentina,  no se conforma con volver a la primera, las aspiraciones son más allá y para eso se comenzó a trabajar el 31 de enero. Hoy los varones buscan recuperar terreno perdido, para eso están trabajando y hay muchas ilusiones. 

 Por el lado de las mujeres, la Internacional María José Letelier Alvarez cruza la cordillera, para afrontar un nuevo desafío, la potente jugadora Chilena, con un paso por el Handbal Brasilero, varios torneos con la Roja, incluidos Panamericanos y Mundial, desembarca para vestir la camiseta del CID, no será el único refuerzo ya están algunas más a punto de concretar, pero serán motivo de otras entradas posteriores. 

 Así arranca el CID, con muchas novedades, algunas muy importantes, que serán develadas más adelante, pero hoy contamos con mucha difusión, nuestros auspiciantes podrán disfrutar de todos los acontecimientos del Club y hasta en vivo y  en directo. En nuestro canal de Youtube/CIDHandball o en otro próximo más importante. 


No hay comentarios: