Vistas de página en total

domingo, febrero 05, 2012

La Liga de Honor esta más fuerte que nunca y siembran amor al Handball

La Liga de Honor sigue demostrando que son el motor del CID, una ves más con la camiseta pegada al cuerpo e impregnada en el corazón, en un día de calor como pocos, donde el gimnasio el estadio parecía una caldera, ahí estuvieron, estas chicas que sienten el handball desde sus comienzos como nadie.


 Este proyecto de difusión del deporte que las llevo a recorrer las colonias de todo Moreno, culmino con una jornada gratuita en el nuestra casa, a pesar del calor insoportable algunos padres trajeron a sus hijos y ahí estuvieron las chicas, luciendo orgullosas sus camisetas con el escudo en el pecho, mostrando a los pequeños este hermoso deporte que aman.


 Luego de la primer semana de trabajo duro en busca de comenzar de la mejor manera el año, planificaron, trabajaron y se las vio realmente entusiasmadas, con la seguridad que estos campus continuaran y seguirán sumando niños y niñas a las filas del CID y sobre todo darán a conocer este hermoso deporte.


Con la presencia de los profesores de las categorías más chicas Bruno Ferrari, Sergio Costa y Isabel Acevedo quienes serán los responsables de formar a los pequeños valores, coordinados por el licensiado y profesor Martín Gómez. Casi todos los niños que concurrieron comenzaran esta semana su carrera handbolistica en el CID todo por este ejemplo claro y digno de imitar de las jugadoras de Liga Honor un gran reconocimiento para ellas.

No hay comentarios: