Vistas de página en total

jueves, enero 13, 2011

En el verano el CID no para, a puro beach seguimos

Comenzo el verano y tanto las chicas como los chicos del CID participan de los torneos de Beach handball, desde hace muchos años participamos de esta variante del handball Indoor, que es muy divertida y vistosa para los amantes del juego.
Con participaciones de los circuitos patagonicos organizados por AreaPatagonia, como así tambien los organizados por el gobierno de Uruguay en sus programas de actividad de playa, con especialistas en nuestros equipos, como Bruno Ferrari y Rocio Cabañas integrantes de las selecciones Nacionales de este deporte.
 Ya estan distribuidos para realizar el primero en playas Uruguayas el 22 y 23 de enero, donde viajara el primer grupo de varones en busca de una buena actuación en tierras charruas. Con Alcides Arcuri, Gustavo Gonzalez, Bruno Ferrari, Matías Ortelli, Federico Asselborn, Leandro Barrios, Agustin Speranza, Fernando Sanchez y el refuerzo de un arquero de basta experiencia Salvador Comparone, tecnico de la selección femenina de Beach, saldrá la delegación. 
Para febrero viajaran otro contingente más grande a las Grutas a participar del Circuito Patagonico, con dos equipos femeninos y uno masculino, las chicas lo tomaran como parte de una pretemporada que dara comienzo la semana entrante. Tambien participaremos del torneo de beach de Parque Sarmiento con los juveniles y los equipos de mayores femenino y masculino. Luego daremos la nomina de jugadores del contingente.

No hay comentarios: