Vistas de página en total

jueves, enero 13, 2011

Comienza el Mundial Maximo evento de nuestro deporte

Hoy jueves arranca el evento más importante que tiene nuestro deporte, donde 24 equipos, con distintas realidades buscaran cumplir sus objetivos, desde los debutantes Chile y Barehin a los últimos 4 equipos mas importantes del Europeo 2009, Francia, Croacia, Islandia y Polonia.

 España tratara de volver al podío que tiene su última visita en el 2005. Los locales con un equipo muy joven buscara ante su gente escalar lo más posible, para no decepcionar a un público muy seguidor y amante de este deporte.
 Argentina con el objetivo bien en claro que busca sumar experiencia y aceitar su funcionamiento de cara a Guadalajara 2011, que otorgara una cita olímpica al Campeón y nuestro deporte, nunca antes la obtuvo, pero no por eso descuidara la posibilidad de pasar de ronda y hacer historia en los mundiales, con una mezcla de juventud y experiencia se medirá ante rivales de primer nivel, aspirantes al podio. 
 La fiesta de comienzo hoy, ya las apuestas corren por quien será el campeón, seguramente no varié mucho de los puestos del Europeo, solo resta saber si algún equipo será capaz de destronar a la Francia que esta haciendo historia quedándose con todo Torneo que participa.

Los grupos están distribuidos de la siguiente manera. Con trasmisión de TyC Sports podremos disfrutar del mejor handball del mundo, dara comienzo hoy 13/01a las 20:15 con Suecia Chile, mañana 14/01 a las 14:00 hs. Argentina debuta con Korea; 15/01 16:00 hs. Argentina-Polonia; 17/1 12:00 hs. Argentina-Slovaquia;18/01 16:00 hs. Argentina-Suecia;20/01 a las 14:00 hs. Argentina-Chile. 

roup AGroup BGroup CGroup D
FRAISLCROPOL
ESPNORDENSWE
GERAUTSRBKOR
TUNHUNROUSVK
EGYBRAALGARG
BRNJPNAUSCHI

Seguí toda la info del Mundial por la web de 7 metros
www.7metros.blogspot.com 

No hay comentarios: