Vistas de página en total

martes, marzo 17, 2009

UN AÑO DE LO MEJOR DE LA HISTORIA DEL CID, COMIENZA

Ya pasaron los festejos, la espuma, el champagne, la cerveza, las tortas y los asados, llego el momento de demostrar porque llegamos hasta acá, el momento de
demostrar que llegamos para quedarnos en damas y para seguir subiendo en caballeros, ahí vamos con un torneo igual al del año pasado en todo su formato, pero comenzando bien temprano, este fin de semana arrancan todas las categorías de la FEMEBAL, las inferiores caballeros debutan en el nuevo club Platense, lo que era el viejo Asturiano, pasa ahora al club de Núñez, mientras las nenas lo harán el día domingo en el club F.C. Mitre. De esta manera nuestras inferiores trataran de mejorar algunas categorías lo del año pasado, otras mantenerlas, en mujeres las junior que son las mismas de liga, las cadetas que luego de un año muy duro, se armaron de la mejor manera con las que pasaron de menores mas las que hicieron el aguante el año anterior.
En varones los cadetes campeones tienen un lindo desafío al pasar a juveniles y algunos podrán hacer sus primeras armas en mayores. Podrán participar del equipo B de mayores que nos representaran en la tercera.
Los mayores varones tendrán un torneo muy duro, estarán disputando el torneo que otorga dos plazas a liga caballeros, donde el objetivo es mantener la categoría pero a la vez significa disputar un ascenso, para medir como estamos arrancamos el próximo domingo en Florencia Varela, frente a uno de los candidatos y recién descendido Defensa y Justicia.
Las mujeres por su parte estrenaran la liga de Honor nada menos que frente a Estudiantes de la Plata, una de las potencias del handball femenino, campeón numerosas veces. Los dos equipos de mayores comenzaron a entrenar el veintidos de enero en busca de ponerce de la mejor manera y estar a la altura de semejante circustancia, ahora llego la hora de la verdad.
Este será un año que no se olvidara fácilmente, en nuestra joven Historia, llegamos a los quince equipos representando a Moreno en la máxima federación del País, tenemos dos equipos de mayores en las máximas competencias, más de cien chicos practicando, un crecimiento como institución, con padres apoyando, grupos de jugadores tomando la posta de los entrenamientos de los más chicos, todas las condiciones dadas para seguir creciendo, ojala que podamos terminar el año de la manera que empezamos, para eso necesitamos seguir siendo una familia y no caben dudas que llegaran más éxitos.










No hay comentarios: