Vistas de página en total

martes, junio 24, 2008

Las chicas clasificaron, los varones les quedan 2 fechas

Varones y Mujeres en inferiores



Las mujeres finalizaron el Torneo Apertura en el 5to lugar, en los promedios por club, lo que les permitirá jugar por el ascenso a la A luego de las vacaciones, luego de un Torneo de ida muy duro, el 2do puesto de las junior, mas el 4to puesto de las juveniles, sumados a los 3 puntos de presentación de mini, infantiles y menores, nos permite este presente. Mientras tanto la jugaremos la Copa FEMEBAL, entre 5 equipos que premiara a un campeón por zona.
Este fin de semana se arranco frente a Circulo Devoto, quedándonos con la victoria en 4 de los 5 partidos, dándonos un buen comienzo para esta copa.
Los varones por su parte fueron visita de Sta. Isabel, en el Polideportivo de Alte. Brown, bastante lejos de Moreno, allá fueron los verdaderos deportistas del CID, que están en las buenas y en las malas con su profesor Sergio Bermejo. Lo destacado fue que los cadetes perdieron su 2do partido del año, pero todavía no son consientes del excelente nivel que están jugando y que serán el recambio de los más grandes en busca de llegar algún día a Liga de Honor.
Varones Sta. Isabel CID
Menores 32 12
Cadetes 24 22
Juveniles 34 21
Júnior 32 23
Mujeres: COPA FEMEBAL
1ra fecha CID – C. devoto, 2da fecha Asturiano – CID, 3ra fecha libre , 4ta fecha CID – Lomas, 5ta fecha F. de Merlo – CID.
Domingo CID C. Devoto
Infantiles 16 13
Menores 19 15
Cadetas 9 14
Juveniles 34 13

No hay comentarios: