Vistas de página en total

viernes, febrero 16, 2007

Comienzo de la pretemporada, para todos



Encuentro CID - Selección Argentina Marzo 2006

La pretemporada arranco con todo, tanto las chicas como los chicos del CID de juveniles para arriba arrancaron su entrenamiento a fondo, junto a el preparador físico de cara a lo que se vendrá en el año. Mientras tanto el martes 20 de febrero se reincorporaran el resto de las categorías, preparándose de la mejor manera de cara a lo que vendrá.
Hay muchas expectativas para este año, las chicas arrancaran el año por primera vez con la tira completa, con un buen equipo de infantiles, que ya sumaron sus primeras armas la segunda mitad del año, las menores y Cadetas deberán trabajar duro para poder sumar minutos de juego en la pretemporada. En juveniles se armo un buen equipo con la incorporación de dos jugadoras del pueblo de Lujan que hicieron sus primeras armas en intercolegiales y ahora vienen por la competencia enserio. Las júnior van a ser la base no solo de su categoría sino también de las mayores, las chicas que vienen ganando cosas desde Cadetas, este año se acortan la cantidad de partidos que jugaban por fin de semana para solo jugar dos, entre sábado y domingo, teniendo la ilusión de pelear por un ascenso a Liga de Honor.
Los hombres por su parte, sufrimos el año pasado con la cantidad de infantiles, que eran justos algunas veces y pocos la mayoría, así y todo logramos armar todas las categorías, para jugar los reclasificatorios y quedarnos con el lugar ganado el año anterior en la B. Este año los cadetes sufrirán la perdida de dos de sus mejores jugadores por el paso de categoría, pero a su vez por lo mismo recibirán a cuatro de la categoría anterior que es menores, tendrán que entrenar duro para llevar el equipo adelante, los mas experimentados sobre todo. Los juveniles por su parte perdieron a dos de los extremos titulares, pero reciben a dos cadetes de primer nivel y se mantiene la base del año pasado, lo que es importante de cara a la suma de puntos que junto a los júnior tendrán la mayor responsabilidad de cosechar puntos en búsqueda del ascenso a la A

Desde el martes 20/2 solo por febrero: Martes y Jueves

Mini e infantiles masc. y fem. 17 a 18 30

Menores y cadetes Masc. y fem. 18 a 20

Juveniles Junior mayores Fem 19 30 a 22

juveniles junior mayores MAsc. 20 a 22 30

No hay comentarios: