Vistas de página en total

jueves, febrero 08, 2007

Arranca la pretemporada


Terminado el mundial las ganas de empezar el trabajo se refleja en todos los jugadores, tanto los chicos como las chicas del CID arrancan el lunes 12 de febrero con la esperanza de seguir creciendo en su carrera deportiva, este año de acuerdo a como se organicen los torneos en FEMEBAL se buscara el ascenso en ambas categorías de mayores.
Las chicas este año tendrán el envión anímico de lo echo en el torneo clausura que las dejo en el 2do lugar, lo que presenta una clara motivación para encarar el 2007 . La incorporación de algunas jugadoras que estaban alejadas de la actividad permitirá, tener un plantel mas rico junto a las jugadoras de nivel que tenemos en cancha. Mientras en juveniles varias incorporaciones llevan a pensar en una buena campaña, junto a las Cadetas para lograr estar bien arriba en inferiores.
Los varones por su parte vienen de lograr el ascenso en mayores a la 2da categoría, tienen la ilusión de mantener el envión ganador para buscar el ascenso a 1ra, las inferiores mientras tanto buscaran tener una mejor performance de cara a lo echo el año pasado donde se tubo que mantener la categoría por medio del repechaje. El echo destacado es que este año sumamos a los equipos de mayores la presencia de un preparador físico, el profesor Emiliano Scaglia Rat
, quien nos honrara con su trabajo poniendo nuestros equipos a punto para lograr la mejor campaña posible.
Horarios: Juveniles Junior y mayores
Mujeres de Lunes a Viernes de 19 a 21 30
varones de Lunes a Viernes de 20 a 22 30

No hay comentarios: