Vistas de página en total

jueves, julio 22, 2010

Ya están los fixtures de todas las categorías

Se sortearon los distintos fixtures de todas las categorías, que arrancaran el fin de semana del 7 y 8 de agosto, destacándose que las chicas recibirán a Ferro de Caballito en Liga damas y las inferiores recibirán a Inst. Grilli.
el enlace de liga e inferiores son:
Liga www.femebal.com/2010/estadisticas_clausura/fixtures/liga_dam.pdf 
Inferiores  www.femebal.com/2010/estadisticas_clausura/fixtures/a2_cab.pdf      


Por su parte el domingo saldremos de visita en inferiores, viajamos a Sociedad Alemana de Quilmes con toda la tira y también en primera, que arranca la ilusión del ascenso, en el torneo reclasificación de caballeros, frente a un duro rival, Quilmes B, el estadio hermoso de Sociedad Alemana tendrá nuestra visita durante todo el día, mientras que los chicos de tercera debutaran frente a Comunicaciones B en Argentinos Junior, con el debut de un nuevo técnico para esta segunda parte, Horacio Franceschi que se incorpora a la familia del CID.
Los enlaces del reclasificatorio, tercera e inferiores A2 son:
Reclasificatorio  www.femebal.com/2010/estadisticas_clausura/fixtures/rec_cab.pdf 
Tercera www.femebal.com/2010/estadisticas_clausura/fixtures/tercera_cab.pdf
Inferiores A2  www.femebal.com/2010/estadisticas_clausura/fixtures/a2_dam.pdf
Arranca la segunda parte, con varias cosas importantes en juego, las dos tiras de inferiores disputaran el ascenso a la A, la Liga damas que mantuvo la categoría buscara entrar el super 7. La primera tiene la apuesta más importante de todas, que es colocar por primera vez en Moreno a un equipo en la máxima categoría de su deporte, a las incorporaciones de Leonardo Pecorelli y Alcides Arcuri, más la vuelta de Martín Gómez, le sumamos al artillero de SAG de V. Ballester, Gustavo Gonzalez, otro jugador de experiencia que viene aportar en busca del objetivo. También en una campaña excelente la tercera que termino en el octavo puesto, ahí de clasificar por el ascenso a segunda, buscara meterse en los primeros lugares, para tratar de obtener por primera vez un podio. 

No hay comentarios: