Vistas de página en total

lunes, julio 05, 2010

En la última fecha concretamos un objetivo que parecia muy dificil


En un torneo donde fueron todos los equipos irregulares, donde todos les ganaban a todos, no podia definirse de otra manera más que en la última fecha, desde el primer puesto hasta el 12 nada estaba definido, salvo CEDEM y Mitre B que ya estaban condenados los demas dependian de la última fecha. Asi tomamos este partido, como una final, dependiamos solo de nosotros, como les paso a las chicas la fecha anterior esta vez era el turno de la primera, ganando no se dependia de nadie. Asi fue desde el primer minuto, una defensa durisima, con una buena tarea de Eric Cerny y Martin Gómez en el centro y las atajadas de Matías Ortelli nos permitio llevar el control del partido. En ataque la buena tarea de Cristian Melendres (una de las figuras del partido) y Leandro Barrios más el lanzamiento de Martin Gómez (goleador del partido con 8 tantos) nos llevarón con un 11 a 6 arriba para los primeros 30min.

Los segundo 30 con la diferencia a nuestro favor nos llevo a manejar el encuentro, ellos salieron a preionar con un 3- 3 que dejo mucho espacio para la finta de Leonardo Pecorelli y Federico Merelas, despues cvariaron a dos personales y con un 4 vs 4 con tanto espacio nos dejo más tranquilos a la hora de manejar la pelota y el resultado dejando un claro 25 a 17 como para no dejar dudas que queriamos estar arriba.
Ahora es tiempo de balance, se podría sumar la última incorporación para primera con lo cúal buscariamos pelear los primeros puestos en busca del ascenso.

No hay comentarios: