Vistas de página en total

miércoles, noviembre 25, 2009

Mundial de China 2009

La ilusión esta en marcha, las chicas viajaron rumbo al Mundial adulto de CHINA y nuestra representante, Antonela Mena, emprendió el viaje a su cuarto mundial consecutivo. Una mezcla de juventud y experiencia juntó esta vez el Profesor Daniel Zeballos. Varias chicas que están haciendo sus primeras temporadas en Liga de Honor con otras ya consagradas y campeonisimas.

El equipo realizara una gira por la poderosa Hungria que cuenta con una liga muy importante donde realizara tres partidos contra Vaci NKSE, Alcoa FCK, Mondi-Bekescsaba y Veszprém-Barabas KC.
El Plantel completo esta compuesto por:
ARQUERAS: Valentina Kogan(SEDALO) y Nadia Bordon(Salerno-Italia)
EXTR. IZQ: Natacha Melillo (SEDALO), Pilar Romero (Estudiantes)
ARMADORAS: Amelia Bellotti (Lomas), Magui Decilio (Estudiantes), Victoria Crivelli (Ferro), Silvana Totolo (SEDALO), Maria E. Acosta (Vigasio-Italia), Luciana Mendoza (SEDALO), Carla Simonatto (Qualy- Corodoba), Noelia Sala( Dorrego)
EXTR. DER. Bibiana Ferrea (SEDALO), Antonela Gambino (Argentinos junior)
PIVOTES: Antonela Mena (CID Dr. Mariano Moreno) Valeria Bianchi (Nstra.S.Lujan)

Anto viaja en busca de mejorar el excelente campeonato Panamericano que realizo en Chile, donde por primera vez alcanzarón el titulo frente a la poderoza Brasil, multiple campeón y potencia mundial. Donde Anto fue eljida la mejor pivote del Torneo. Ese primer puesto las ubico en el grupo D, junto a España, Corea del Sur, las locales, con quien debutan el domingo 5/12 abriendo el Mundial, Costa de Marfil y Kazajistán.

Sus compañeras y la familia del CID despidieron a nuestra jugadora en Ezeiza, consientes que tal vez esta experiencia Asiatica, termine en otra mas larga en el viejo continente, nuestra jugadora nacida en nuestro humilde club, ya es parte hoy de una camada con calidad Internacional, tal vez sea el momento de su despegue, de un deporte amateur a uno profesional y se vea devuelto de alguna manera ese esfuerzo y lucha por mejorar que logro con estos años. Con edad de juvenil, fue a su primer convocatoria a la selección mayor y su primer torneo con mayores, donde gano la medalla en los juegos Odesur de Mar del Plata, con edad de 1er año de júnior fue al mundial mayor de Francia, siendo júnior salio campeona Panamericana en Chile, quien dice que en este su último año de junior las chicas pasen por primera vez a segunda ronda en un mundial.
La familia del CID esta junto a nuestra embajadora deportiva en el Mundo, por más que no vuelva, siempre tendrá la camiseta del CID y no desaparecera de nuestros corazones.







No hay comentarios: