Vistas de página en total

lunes, octubre 13, 2008

El Campeón dejo el invicto en el CID



En un campeonato que no deja tiempo para los lamentos donde todas las fechas te enfrentas con alguno que tiene chances, donde los partidos se definen por pocos goles, le pusimos mas pimienta al torneo, el puntero comunicaciones, dejo su invicto en el oeste, se encontraron con un equipo compacto, concentrado y con muchas ganas de ganar para treparse en los primeros puestos. La incorporación del Internacional, Bruno Ferrari, proveniente de la Sociedad Alemana de Lomas, reciente campeón de Liga de Honor, nos da un aporte más para este equipo joven que necesita de los jugadores de experiencia, además de sus goles, una de sus características (fue goleador en casi todos los equipos que estuvo) la recuperación de Sergio Bermejo, luego de lesión de rodilla, el buen momento de Eric Cerny Federico Mérelas en defensa, mas el aporte de Matías y Juan Manuel desde el arco, nos da mucha esperanza de cara a lo que viene.

De esta manera el CID dejo la tabla al rojo vivo, con un Asturiano que se corto solo, casi asegurando su clasificación a primera, en segundo lugar hay 5 equipos con la misma cantidad de puntos, más otros tres con chances de alcanzarlos, es un torneo donde todos le pueden ganar a todos, un paso en falso te relega en tres o cuatro posiciones que a esta altura es muchísimo. Nos quedan 5 fechas imperdibles donde tendremos que dejar todo para lograr el tan ansiado ascenso.

Próximas fechas:

CID – CEDEM 26/10 a las 18:30

AFALP – CID 2/11

CID – ESCOBAR 9/11 A LAS 18:30

BALLESTER – CID 16/11

CID – AUX 23/11 A LAS 18:30


LA TABLA DE POSICIONES :
ASTURIANO 16 PTS, CEDEM, CID, LANUS, COMUNICACIONES, VILO B 14 PTS, GUADALUPE 13PTS, AUX 12 PTS, ESCOBAR 10 PTS, BALLESTER, AFALP 8 PTS Y ARGENTINOS 7 PTS.

No hay comentarios: