Vistas de página en total

lunes, septiembre 22, 2008

Los chicos y las chicas de inferiores haciendo punta en varias categorias


Las inferiores con distintos objetivos pero punteando en varias categorías, tanto en varones como mujeres no quieren ser menos que los mayores y pelean por los campeonatos de sus respectivas categorías. En varones estamos peleando para mantener la categoría, mientras que las chicas lo hacen por el ascenso a la máxima categoría de inferiores.
En varones los menores arrancaron a pleno, con un 4 de 4, el equipo de Yuri, Esteban, Nicolás entre otros están disfrutando de no bajar los brazos durante todo el año y ahora están cosechando el trabajo realizado. Por su parte los cadetes que se quedaron con el 2do puesto de la B, quieren demostrar porque llegaron hasta ahí y van a tratar de quedarse con el 1er puesto de este reclasificatorio. Los juveniles llegaron a su primer triunfo, luego de un año de muchas idas y vueltas, con algunos chicos nuevos, y quieren terminar lo más arriba posible. Los júnior con un caso parecido a los juveniles, tuvieron una primera parte para el olvido, por problemas de facultad no pudieron juntarse todos en ningún partido, en este torneo perdieron el primer partido pero a partir de ahí no volvieron a perder, el objetivo es estar en el podio.
Por el lado de las mujeres, las infantiles y las menores que también tienen un sacrifico muy importante a la hora de entrenar, se les nota en los partidos, estando en la lucha de los primeros puestos, las cadetas son las que más sufren por ser un grupo nuevo en formación, pero seguramente a la larga esta suma de partidos les vendrá muy bien. En juveniles no terminamos de despegar, siempre nos quedamos en promesas, un grupo que trabaja bien, algunas entrenan muy bien, se destacan en júnior y mayores, pero no terminan de madurar en su categoría. Mientras que las júnior son la base del equipo de mayores, se quedaron con las ganas del apertura, que se lo llevo Lomas y van por la revancha.

No hay comentarios: