Paso el Super 7, por primera ves clasificamos para la fiesta de FEMEBAL, este equipo que lleva 4 años en Liga de Honor, pudo ser parte de la fiesta Metropolitana, donde los mejores equipos del país se disputan el trono
del mejor del año. Toda la previa fue una vivencia distinta, conferencia de prensa, presentación del torneo con cámaras de televisión, medios graficos, ahí estuvo el CID a la altura de las circunstancias como Institución.
Como sexto equipo del Metropolitano Clausura, nos teníamos que enfrentar al tercero, en caso CIDECO, nuestro último rival de hace 10 días, donde el equipo tuvo un buen encuentro, se perdió por 8 goles pero con muchos errores, eso nos hacia ilusionar con poder disputar un partido parejo, con el equipo que venia de salir campeón Nacional bajando nada menos que al multi campeón SEDALO, un equipo que se hace fuerte en los torneos cortos, pero a priori este grupo no se achica con nadie.
Pero esta ves no fue así, hubo un solo equipo en cancha, el equipo de Lanus marco territorio, los nervios nos invadieron, la ansiedad nos jugo una mala pasada y en ningún momento hubo partido, la superioridad de CIDECO fue abrumadora, por momentos parecimos un equipo de varias categorías abajo. Es parte del aprendizaje, es verdad, fue todo muy nuevo, salvo para nuestras internacionales, las hermanas Mena y Letelier, muchas se encontraron con situaciones nuevas que les jugaron una mala pasada. Pero nos motiva el poder estar el año que viene, ya sabiendo como es dejar una mejor imagen y porque no aspirar a subir un poquito y entrar al cuadro final.El resultado es anecdótico, pero por primera ves desde que ascendimos a Liga un equipo nos gana por más de 20 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario