Vistas de página en total

martes, abril 13, 2010

Algunos partidazos y la mejora de los más chiquitos, lo destacado del sábado


La tira de inferiores varones también completo su tercera fecha, de infantiles a junior se enfrentaron al poderoso equipo de la paternal, Argentinos junior, con un par de victorias importantes, como la de cadetes y juveniles.
Arrancaron los infantiles que a pesar de perder, van demostrando una evolución muy rápida en su juego, el trabajo de Adrían Godoy está empezando a tomar forma, tanto en infantiles como en menores, estos últimos son los que más están pagando el recambio, ya que no quedo ningún menor del año anterior, son todos primeros años de menor. Por más que se destaquen Rodrigo Alajarin, Tomas Gaud y Ivan Pelletti, muchas veces la diferencia física pasa factura, lo cual hace muy difícil quedarse con los tres puntos, pero a no desesperarse ya vendrán los triunfos.
Los cadetes por su parte jugaron un partidazo,  donde se destacaron la actuación de Esteban Largente y Yuri Cerny llevando el partido adelante contra la dura defensa de argentinos que asfixiaba bien arriba y cortaba permanentemente el juego, ahí con buena movilidad de la primera línea se logro llegar hasta el arquero.  Los juveniles por su parte a pesar de la intermitencia de su juego, de estar fuera del juego en algunos lapsos del partido lograron también quedarse con la victoria, el reintegro de Lautaro Latreccino, está demostrando que volvió en buena forma, se transforma en fundamental cuando las papas queman. La lesión de Santi Cabañas, fue una pérdida importante, porque al igual que en cadetes, el bichito de la paternal realiza una defensa muy dura con mucha presión y por momentos no alcanzaba con la potencia de Gustavo Alberto ni la movilidad de Oscar Bermejo. Pero al final de los 60 minutos el CID fue un justo ganador. El caso de los junior fue todo lo contrario a los cadetes y juveniles, no pudieron resolver la defensa de los visitantes y de contragolpe liquidaron el encuentro, más allá de la buena actuación de Cristian Melendres y Darío Romero, no fueron suficiente para la presión del bicho colorado.

No hay comentarios: