Arranco el 2010 y las ilusiones se renuevan, por varios motivos. Desde lo deportivo, el grupo sumo un año muy importante en el 2009, disputando el Torneo por un ascenso a liga, madurando desde el juego. También sumamos a 3 refuerzos de 1er nivel, Alcides Arcuri y Gustavo Gonzalez ex jugadores del Ferro de Merlo que desempeñara una campaña histórica desde sus comienzos hasta su década de gloria en Liga de Honor con campeonatos ganados y competencias Internacionales disputadas. Uno viene de su paso por Nstra. S. de Lujan ( Liga de Honor) y el otro de S.A.G. V. Ballester (Liga de Honor) Javier Barcos otro con mucha juventud, con un historial importante en sus espaldas, viene del club Amigos Unidos por el Handball (segunda), pero con un paso importante por algunos clubes de Liga de Honor. Hoy estos jugadores pueden aportar no solo desde lo deportivo sino también desde lo humano y grupal. La vuelta de Martín Gomez (Boli) luego de su lesión también será más que importante, al igual que Bruno Ferrari, dos jugadores que son refuerzos pero que ya están en nuestro club y que teniéndolos bien físicamente serás muy importantes.
En lo institucional el CID cumple 10 años en el colegio que le da el nombre, Dr. Mariano Moreno, el trabajo realizado durante este tiempo, creciendo como club, teniendo hoy en día 15 equipos que juegan en FEMEBAL, la Federación más importante del país, el ascenso a Liga de las chicas, la pelea por el ascenso a Liga de los varones, a creado mayor prestigio en nuestro trabajo, hoy podemos decir que los sponsor creen en lo nuestro y se están acercando para ayudar a nuestro deporte. Muchas novedades nos esperan este año, muchas que iremos publicando con el correr de los meses.
La cobertura de este año será total, no solo de mayores, también de todas las inferiores, con fotos, vídeos, reportajes.
Este será EL año del CID, desde lo institucional, desde lo deportivo tanto las chicas como los chicos dejarán todo por quedar en lo más alto del handball metropolitano. Ya se esta trabajando con una nueva ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario