Vistas de página en total

domingo, julio 05, 2009

Las mujeres son de LIGA, cumplieron el objetivo

A falta de dos fechas las chicas ya aseguraron su permanecía en LIGA para el 2010, en estos momentos las gladiadoras del CID ocupan el 10mo puesto a 5 puntos del anteúltimo(13) y 7 del último (14), los dos puestos que jugaran el reclasificatorio por la permanecía. Realmente la categoría no le quedo grande a las chicas, demostraron que llegaron para quedarse y no solo ganaron partidos a los equipos que disputan abajo el torneo, Don Bosco, Platense, Lomas, sino también a equipos del pelotón de arriba como Ferro de Caballito, un histórico del handball Femenino.

Este párate las encuentra a las chicas en una posición cómoda y pensando en la segunda parte del año, en busca de un nuevo objetivo, entrar al súper 8 a fin de año.

En la lucha del torneo se encuentran Lujan (puntero) y SEDALO, su seguidor, los dos únicos equipos con chancees de salir campeones. Este Torneo solo sirve para disputar los últimos dos lugares que disputaran la permanencia en LIGA, el siguiente torneo, clasificara a los 3 primeros para el nacional de clubes y a los 8 primeros por el súper 4, que se juega en el cenard.

Los partidos que le restan a las chicas del CID son los dos de local, ante UNLU y Sociedad Alemana de Quilmes, luego que se reanude el torneo.



No hay comentarios: