Vistas de página en total

martes, julio 03, 2007

Todavía queda una esperanza

Anoche se jugó en Vicente López una carta muy importante de cara al torneo reducido por el ascenso, los locales le quedaba la ilusión de ganar los dos partidos que le quedaban para poder estar entre los de arriba y el CID debía ganar para esperar con algo de esperanza la última fecha donde le tocara quedar libre.
El partido por expectativas estaba para los dos, era una final realmente, los locales se querían hacer fuertes a costa de juego brusco, cortando el juego permanentemente, los nuestros entraban en ese juego, con el agregado que en una jugada desafortunada, el arquero de VILO salía a cortar un contragolpe y lo bajo a Agustín que corría el contragolpe, por lo que fue descalificado. Nos termino jugando en contra, ya que fue un jugador al arco y eso nos creó una dificultad mas a la hora de definir, terminamos el primer tiempo por uno abajo pero con el desarrollo del juego a nuestro favor, solo un par de goles medios imposibles levantaron su tanteador al final del primer parcial.
El segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha, el CID demostró que quiere entrar arriba, una buena defensa, atajadas importantes de Mati Ortelli, las contras de Agustín, no permitió estar arriba en el marcador y empezar a manejar los tiempos del juego a nuestro antojo, ellos solo les quedaba seguir pegando en defensa, pero los nuestros lejos de amedrentarse con la golpiza siguieron yendo al frente. Ahora nos espera la última fecha sin jugar, a pesar de que dependamos de otros resultados, el equipo demostró a lo largo del torneo tener meritos propios para estar arriba, los puntos perdidos no fueron ninguno por una superioridad abrumadora, al contrario algunos de los partidos perdidos fueron sin merecerlos, pero acá estamos a la espera, de lo que pase dependemos que pierda o Afalp o comu, Hurlighan y Escobar ya están clasificados, quedamos 3 equipos para 2 lugares. A esperar.
Los resultados de esta fecha fueron:
V Lopez B 24 - 32 Cid Moreno
D Hurlingham 25 - 23 Afalp B
Escobar 32 - 27 Grilli
M Quilmes 20 - 20 Comunicaciones

No hay comentarios: