Vistas de página en total

viernes, marzo 23, 2007

Arranca el 2007 para todo el CID

Llego el momento de la verdad, el sábado 31 de Marzo y el domingo 1 de Abril arranca el torneo para todas las categorías del CID. Este año con muchas expectativas, ya que es el primer año que competimos con todas las tiras completas de varones y mujeres mas los equipos de mayores.
El fin de semana arrancara con las inferiores varones con un clásico del Oeste, frente a Colegio Dorrego, quien disputara un lugar por el ascenso en el 2006 y hoy unos de los serios candidatos al ascenso.
Por la noche la 1ra damas hara de lo local también, seguidos a los varones enfrentara al club Vélez Sarfield, con la ilusión de llegar en los primeros puestos para poder disputar el torneo de liga de Honor B, objetivo para nada imposible, con un buen trabajo de pretemporada, con la suma de Cecilia Almada, otra hija prodiga del CID, la recuperación de Denis Llanes, el trabajo de Celeste y Antonela Mena con la selección mayor, las chichas esperan con mucha ilusión este objetivo. Los partidos destacados son CID – Villa Modelo en la 6ta, Ferro de Merlo – CID en la 9na. , CID – Vilo en la 12da. , CID - Don Bosco en la 14ta.
La segunda de hombres por su parte, también tendrán la posibilidad de debutar de local, enfrentando a el actual Campeón de la categoría, quien no pudiera ascender por no poseer las inferiores completas, el club Comunicaciones. La intención de los chicos es entrar entre los primeros puestos, para tener la chance de la segunda mitad del año jugar contra los equipos de primera que terminen abajo. La recuperación de Eric Cerny que el año pasado solo jugo 4 partidos será muy importante, como así dos refuerzo de Liga de Honor que estarían al caer. Los partidos destacados son J. J. Larre – CID en la 2da, es el equipo al cual le ganamos el repechaje y descendió junto con colegio Grilli, pero subieron por falta de equipos en la categoría, CID - Muñiz en la 5ta., Def. Hurlinghan - CID en la 6ta.CID – M. de Quilmes en la 9na.

No hay comentarios: