Vistas de página en total

miércoles, junio 04, 2014

Con grandes actuaciones, las chicas vencieron a River

Luego de lo que fue el fervor de los caballeros, ellas también querían ser protagonistas y lo fueron. Con grandes actuaciones, buen juego colectivo, las chicas del CID derrotaron 28-19 a River. De esta manera, lograron conseguir su segunda victoria en el campeonato.

Ellas también saben dar alegrías. También se llevan la atención de todos los presentes en el gimnasio. El partido, como el rival, fue dominado desde el primer minuto. Las chicas del CID lograron neutralizar a las de River en todo sentido. En ningún momento le dieron lugar para que ellas lograran demostrar lo contrario. Fue un encuentro en el que, colectivamente, el equipo estuvo muy bien y que además contó con grandes individualidades.

El primer tiempo fue totalmente dominado por el CID. Las chicas lograron contener a sus rivales y cada vez que se acercaron al área rival, la jugada terminaba con la pelota adentro del arco y la arquera sacándola para reanudar el partido. En ningún momento le cedieron terreno ni mucho menos la pelota. Las individualidades también fueron claves. Anto Mena aportando la pausa justa para armar cada jugada. La velocidad y la habilidad de Virginia Maydana, importante en el partido ya que fue la goleador del equipo con 7 goles. También los aportes de los extremos, Evelyn Sánchez y Julieta Cabañas, y de Gisel González, arquera del equipo, que apareció en más de una ocasión.

Desde el juego la diferencia fue clara, pero en el resultado también. Al finalizar la etapa inicial, las femeninas del CID vencían 14-7 a River.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron. No hubo diferencias con respecto al primero. El CID siguió dominando en todo aspecto, aunque las chicas de River intentaban mediante su goleadora, Nerea Costanzo. A medida que pasaban los minutos el resultado iba aumentando y la victoria ya parecía más que asegurada. Virginia Maydana seguía haciendo estragos en la defensa rival, mientras que Anto continuaba siendo la armadora principal de cada jugada. El eje principal del equipo a la hora de atacar.

Las chicas volvieron a ganar. Con esta victoria suma su segundo triunfo en el campeonato. Ahora será importante saber si este partido es bisagra o no para lo que queda del torneo y así encararlo de la mejor manera. Mientras tanto, a la espera del próximo encuentro, habrá que disfrutar del buen trabajo realizado por todas las chicas ante River, y de la alegría que siempre se obtiene cuando se gana.

Lucas Berón
@LucasBeron2
@CidHandball

No hay comentarios: