Vistas de página en total

miércoles, mayo 21, 2014

Sacrificio y entrega en la derrota del sábado

Liga de Honor Damas

A pesar de la entrega nada se pudo hacer ante Estudiantes. Las chicas del CID no pudieron ante un equipo que está en el otro extremo de la tabla. Fue una dura derrota, pero ante un rival de otra magnitud. Un rival que pelea en la punta del campeonato y que mostró claramente porque lo pelea. El resultado final fue 27-15 a favor de las visitantes. Las chicas dejaron todo en cada pelota, pero no fue suficiente.

El partido desde el comienzo fue complicado. En menos de cinco minutos las chicas ya estaban 6-0 abajo en el marcador. Aun así, intentaron ir descontando de a poco. En un momento se acercaron, pero otra vez algunas distracciones, pero sobre todo, la destreza de las visitantes en las jugadas colectivas, y las individuales, fueron marcando la diferencia en la cancha y en el tablero.

El primer tiempo terminó con un resultado de 15-9. Algo que quizás en el segundo tiempo se podía llegar a remontar, pero no se logró. Estudiantes siempre encontró la forma de penetrar la defensa del equipo local. A pesar de ir en desventaja las chicas del CID siguieron intentado, y en el intento, el desorden. Algo totalmente lógico, ya que querían descontar y al ir a buscar se arriesgaron a los contraataques del rival.

Cualquier otro equipo podría haberse tirado abajo con el resultado, pero las chicas seguían yendo a buscar. Pelearon cada pelota como si fuera la última, pero sobre todo como si el partido se encontrará 0-0. El resultado final fue 27-15. Del lado del CID, Virginia Maydana fue la goleadora con cuatro tantos, mientras que de Estudiantes Agustina Silvestre se destacó con seis goles.

Dejaron todo. Lucharon cada pelota. Fueron a buscar permanentemente al rival. Quizás todavía quedan cosas por mejorar, pero hay cosas positivas. Las chicas del CID tendrán que reponerse para volver a repetir la actuación de la fecha anterior ante Vélez, en donde se ganó, pero sobre todo en donde el equipo fue inteligente para conseguir la victoria.

No hay comentarios: