Vistas de página en total

lunes, abril 07, 2014

Digna actuación ante el campeón

El CID quedó muy bien parado a pesar de la derrota. Esta vez, dio una dura batalla ante un gran equipo como el SAG de Villa Ballester, pero no fue suficiente para lograr la primera victoria en la liga.  Al igual que el fin de semana pasado, en el cual se había perdido ante UNLU de San Fernando por 33 a 25, el resultado fue una clara derrota de 30 a 19.

Nos cerraron el arco. Maciel se llevó todos nuestros intentos.


Con el sonido de los bombos y redoblantes, más las canciones de aliento que entonaban sin cesar nuestros hinchas, recibimos por la segunda fecha de la Liga de Honor a un duro SAG de Villa Ballester, que supo cómo y cuándo golpearnos para llevarse una victoria en nuestra casa.

Desde los primeros minutos del primer tiempo se denotaba el gran esfuerzo de los jugadores. El CID intentó en todo momento, mediante la velocidad de sus extremos y los huecos que buscaba generar por el medio, ir en busca de la victoria, pero permanentemente se encontró con Leonel Maciel, arquero de Villa Ballester, que impidió más de una vez que el equipo local anotara.  Aun así, el resultado al término de la etapa inicial fue de 14-13 a favor de los visitantes.

El segundo tiempo fue clave en el desarrollo del partido. El equipo no encontraba la forma de poder marcar. Si no aparecía la enorme figura de Maciel, los palos negaban la oportunidad de convertir. Con el correr de los minutos, Ballester se adueñaba del resultado. Golpeaba en los momentos justos a un CID que se desordenó tanto defensiva como ofensivamente.

El marcador deja en claro la superioridad que hubo en el segundo tiempo. Quizá sea lógico, ya que Ballester es un equipo totalmente afianzado en la máxima categoría del Handball y el CID recién comienza este arduo camino. Además, el conjunto visitante cuenta con jugadores que claramente marcan la diferencia: Leonel Maciel, nombrado anteriormente como la figura del encuentro, Mariano Canepa y Andrés Kogovsek, emblema de la selección nacional.

El próximo fin de semana el CID tendrá que visitar al SAG de Polvorines y buscará reponerse rápidamente y conseguir su primera victoria. Nuevamente habrá que esperar siete días para ver a los jugadores defendiendo estos lindos colores.

Lucas Berón
@LucasBeron2
@HandballMoreno

No hay comentarios: