Vistas de página en total

domingo, marzo 09, 2014

Un nuevo año arranca para el CID con muchas espectativas.




 Luego de un año histórico para el CID, donde se han obtenido logros que siguen enriqueciendo la historia de este joven Centro de Iniciación Deportiva, donde van tan solo 14 años de sus comienzos y 10 años desde su federación, busca mantenerse en lo más alto del Handball Nacional, con las Inferiores varones en la A, los dos equipos de mayores en Liga de Honor, será sin dudas el año de mejor posicionamiento del CID.



 El 2013 las mujeres en su quinto año de Liga de Honor participaron del Torneo Nacional A, el máximo evento a nivel Nacional para nuestro deporte, este año bajo la dirección Técnica del profesor Bruno Ferrari buscaran clasificar nuevamente, ponerse en los primeros planos, con una categoría ya consagrada, lejos de pensar en la permanencia, el objetivo es afianzarse entre los equipos de arriba.



Los mayores varones lograron llegar a la máxima categoría, luego de pelear durante 2 años en primera, descender en el 2011 a segunda, llego Gabriel Klein a la dirección técnica logrando un ascenso rápido a Liga de Honor, perdiendo tan solo dos partido en dos años. Ahora van en busca de mantener la categoría, un duro desafío, pero se está trabajando desde el 20 de enero en busca del objetivo. Se sumaron tres refuerzos de categoría, como Santiago Fernández, Juan Gregorio de Arma y Matías Ortelli. De esta manera el CID buscara quedarse en Liga de Honor 



Las inferiores como frutilla del postre, llegan a la máxima categoría también, luego de tanto años de trabajo, el semillero a logrado llegar a la vidriera del Handball Metropolitano, este año desde infantiles a junior varones disputaran el Metropolitano Apertura en una categoría donde muchos equipos sueñan llegar, pero no es algo que se logre tan fácil, ahí estarán nuestros chicos, se están preparando para eso, entrenando muy duro.

No hay comentarios: